¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fatiga18
[XP] Vita en lo de Cristal
18-Nov-2013, 18:24
Buenas muchachos, esta experiencia es del mmiércoles pasado. Alrrededor del mediodia llamo para ver si se encuentra Cristal, pero me dicen que estaba ocupada y que no se iba a encontrar disponible en lo que restaba del día, pero que se encontraba su amiga Vita y que estaba disponible, asi que confirmo y me dirijo a B. Mitre y Libertad al encuentro.
Llego, toco timbre y me habilitan desde arriba. El portero estaba a mitad de pasillo pero no pasa naranja, subo al ascensor y toco timbre.
Me abre la puerta Vita, y por suerte me lleve una grata sorpresa, es atractiva y agradable.Tenía puesto un vestidito que dejaba ver sus hermosos pechos y una tanquita diminuta que al tacto es sumamente sugestiva, me invita a pasar a la habitación disponible y me da unos cunatos besitos para ir entrando en calor. Me ofrece una toalla y me dirijo al baño para higienizarme un poco, debido a que era un día caluroso.
Una vez en la habitación y estando en pelotas ambos, comenzamos con una sesión de besos para luego ella dedicarse a mi amigo. La verdad que es muy esmerada en lo que hace que me encanto la ternura con la que se devoraba al muñeco.
Acto seguido enfundamos y comenzamos por autopista, en varias posiciones y disfrutando al xxxx100 cada envestida. Cuando estabamos en 4 pude disfrutar de su anillito y sabia que ibamos a tener tiepo para conocernos en un segundo round. Despues de unos cuantos minutos, libere a toda mi descendencia en el latex.
Ella me trajo algo para tomar y se pego una ducha. Mientras yo la espere y esperaba el momento para hacele la colita lo que restaba de la hora. Charlita de por medio y comenzaron los mimitos de nuevo, hasta que el amigo reacciono y de repente lo perdí, presa de esa boca glotona.
sin dudarlo le pedi la colita, y ella tan servicial encapucha al minero y se encrema el *, para ser penetrada en 4 al borde de la cama. De a poco ella iba llevando el ritmo hasta que se lo devoro todo. Luego siguieron unas suaves envestidas hasta aumentar el ritmo, y ver como se movian esas gomas en el espejo.
Ella se daba vueltas para devolverme los besos y yo aprovechaba para manotear esos hermosos pechos. Asi estuvimos varios minutos, hasta el momento de empezar la rotación. Sin sacarla, la fui rotando, primero de costado, luego en tijera, en misionero. Siempre con la verga adentro y disfrutando cada movimiento.
La verdad que la niña se la super banca, y siempre con una sonrisa. Despues de varios minutos y llegando al punto de evacuar, me pide que le acabe en la boquita a lo cual accedo. Ella en unas pocas mamadas babosas se quedo con toda la lechona en la boca, para luego ir al baño a limpiarse.
Fue una muy buena experiencia, y me encantaria repetirla. En ese lugar trabaja junto a Cristal (a la cual conoci, y me pareció recontragarchable) y Zamara.
Espero volver pronto.
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Congreso
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10