¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a turko60
[XP] Ámbar /toda la onda /fotos y vídeo explícitos
27-Jan-2016, 11:48
Martes 26 19 hrs .
En la charla por tel. Me paracio bastante piola , relajada y amable . Así fue el encuentro.
Edificio viejo y depa original de fabrica , la puerta abierta y el portero humano re gauchito el petizo.
El depa no tiene aire acondicionado , el dormitorio con ventilador de techo que funciona a full.
Antes de describirla les cuento que la niña tiene 24 abriles , dos niños chiquitos y esta pagando de alquiler $ 9.000 , razón por la cual esta en busca de una amiga con quien compartir depa y gastos .
Si saben de alguna interesada , favor de hacer el puente .
Ámbar esta un toque mas rellenita que en las fotos de la publicación , esta sola muchas veces se aburre y pide algo de comer .
Me recibió con pollerita mini , remera de leopardo y unos zapatos con 15 cm de plataforma. Mido 1.78 y estábamos a la misma altura. No es chiquita ni menuda , hay carneeeeee.
Hubo solo dos momentos en los que no me comió a besos , cuando tenia la pija en la boca y en el orto . El resto del tiempo onda amante tal cual lo prometido.
No soy de regalar nota , el 9 en aptitud se lo merece.
Anatomía:
Boca : labios generosos que se entregan al placer.
Tetis : naturales , medianas , pezones que responden al contacto con la lengua. Tonicidad de mama.
Conchita : como traga !!!! Muy suave y pulposa ( primeros planos )
Anillo : nunca mejor dicho ( primeros planos )
Pete : le pone esmero. Suave y con cambios de ritmo . Disfruta haciéndote la paja . Nada de baba , séquito como me gusta. Nunca lo escupe.
G. P : lo intenta y no puede. Faltan 5 cm para que la trage toda . ( primeros planos y vídeo )
B. K . : no es su fuerte . Yo los pedí y no dudo en aplicar la lengua para que no me queden dudas de que sabe usarla .
Primer acto : se me subió de frente , puso la pija en el papito , apoyo las tetis en mi pecho, mientras me garchaba me comía la boca .
Le pregunte si iba a tomar la leche . No. Mira que es una vacuna !! . Te proteje. No. Prefiero enfermarme.
Cuando la caballería pidió paso la arrodille en el piso , le cogí la boca y ahí fue la descendencia que desperdicio en el baño.
El segundo fue una orteada de 1/2 hora , por momentos parecía que arrancaba la sabana , pero se la banco sin protestas. Mismo final que el primero.
Al despedirme nuevamente me comió la boca .
Interesados en el material lo piden aquí , lo resiviran usuarios participativos.
Abrazo , hasta pronto.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8