Hola colegas, pasé con la profe y es verdad lo q cuenta el colega alexalexander q la mina tiene un lindo culo pero se sabe todas las mañas de los privados, le quise chupar esas tetas pequeñas y caidas q tiene y me dijo "no las tetas no porque me duelen" jaja gran mentira, luego quise besarla y me dijo "no porque se me corre el labial", luego le pedí q se ponga en 4 y me dijo "no mejor vos acostate y yo me subo" es decir la mina se piensa q uno le paga para hacer lo q ella quiee y no lo q uno quiere, despues ya ni ganas tuve de chuparle la concha porq capaz q me decia q no le gusta ¿entonces para qcarajo trabaja de puta? mejor q se dedique a otra cosa, por ultimo me chupó la pija y es un desastre chupandola, todo mecanico, no le pone onda, y encima te cagan con el tiempo, te rajan 15 min antes, es un abuso, no se las recomiendo para nada y voy a crear un tema propio con mi mala xp, hay un monton de minas con mejor culo y buenisima onda, no vayan con esta q es de terror, ya estan advertidos, saludos