¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a angel887
[XP] Primero Darlyn,Ahora Ema Las Hermanitas Amor
21-Nov-2014, 22:26
Weno esto fue mi exp de ayer que por falta de tiempo no pude escribirla.Llamo buscando mi reincidencia cn darlyn como me dijieron que no estaba arregle para un encuentro con emma,ya la conocia de viste de hace mucho pero todavia no habia tenido el privilegio de estar con ella,a lo que llego me recibe,morocho hermosa y muy complaciente,a lo que abono pasamos a higienizarnos y listo a la accion,empesamos con besos profundos,lengua incluida y mucho manoseo por parte de ambos,habremos estado asi un buen rato a lo que luego empese a comerle a las amigas que por cierto las tiene muy grandes y deliciosas,pasado el rato nos fuimos a la cama y empieso a comerme a la amiga,acto seguido lo hace ella,estuvo asi un buen rato a lo q pasamos a 69 y sentia como se mojaba,yo igual andaba muy exitado,te calienta mucho emma,luego encapuchamos y seguimos cn el 69 y ella se recorrio y se introdusco al amigo de espalda y isimos una pose muy buena!ella de espalda mientras cabalgaba y veia como entraba y salia el amigo,por dios q vista era y que exitacion extrema me daba al verla asi,estuvo asi un buen rato,luego se acomodo cn la cola hermosa que tiene levantada,ella boca abajo acostada y ahy empese a darle un buen rato,no podia acabar andaba muy cansado y ya habia pasado la hora y nos tocaron,pero nosotros seguimos un rato ella cn el bucal y a lo que al fin pude acabar!habremos estado una hora y mas dandole sin parar!a lo que me fui muy cansado y muy contento!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx (convencional)
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9