¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a crazy-bear
[XP] XP - con Pamela de BG - existe esta niña???
02-Apr-2011, 10:08
De no ser por este post de HAL50
[Solo miembros ven links] o empezaría a sosperchar que esta hermosa nina solo es carnada para giles.
A quien no lo pasó que te vas a un lugar por la chica de la foto, te dicen que si está y cuando llegás alla o está ocupada, se enfermó o tuvo que irse por un problema particular.
Quise esta con esta niña el jueves pasado, llame dos o tres veces para cerciorarme de su disponibilidad, gift y servicio, eran las cinco de la tarde pacto un turno para las siete, llego puntual y o sorpresa, empezó la xxx a dramatizar que con quien le había reservado el turno, uh que que disculpara que Pamela se había tenido que ir urgente por problemas personales.
me mostraron las otras chicas, dos, me gustó un poco mas la primera, cuando viene la segunda me dice que quedaba ella sola porque la primera se había ocupado, un gift bastante alto y dije no esto empezó cruzado, asi que me cortersía mejor decir no e ir a los seguro, asi que salgo a ejecutar mi plan B, darme una vueltita por Esmeralda VIP a ver que había.
Lo raro de esta niña es que hay solo una experiencia, asi que si alguno tiene la suerte de dar con ella yo me retracto de lo escrito, pero para esto sirve el foro, para evitar los garrones. Pamela si lees esto, combinamos un encuentro lo pasamos como esperaba pasarlo el jueves, y corregimos o alcaramos este post.
Abrazos
Crazy-Bear