¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] Princes Algo mas que agregar??
03-Jan-2012, 22:28
Estimados,
No soy de comentar las reincidencias pero Princes, esa negra loca, siempre tiene ocurrencias para hacerme gozar como ninguna.
Solo queria contarles que ni bien llego a la hora pactada, me recibe y me dice sos un garca hoy no te voy a besar porque me estuviste engañando
eehhh ????? HdP sabe que los besos para mi son mas que importante.....entro a la habitacion luego de pasar por el baño y al instante entra ella, asi que le digo " aaahh no me das besos?? entonces te violo" y se armo la guerra, los que la conecen saben que es flaquita y no se necesita gym para ganarle
jajajjaja fueron volando muestras ropas, buen...ella tanga y corpiño yo todo un poco mas y me llevo un impermeable jajaja, jugamos mucho tiempo que si que si,
obviamente era un juego y en ningun momento la force, quiero aclara para que no se le aparezca un loquito!!! en fin me hizo de todo y me dejo hacerle de todo, cada experiencia con ella es unica, a veces se suelta muchooooooo y otras solo se suelta mucho
ya lo dije en otra XP pero pegamos mucha onda.......
Ya tengo data para conocer a otras 2 chicas, antes de mora tendre que ir por KOKY....Pola y que te re pario esta barbara!!!
Princes no seas celosa hoy hubo algo que no me quisiste dar asi que bancatela loca!!!
Saludos,
Charlyhhh