¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ppchu
[XP] Princes BG... 100% dulzura
09-May-2011, 20:28
Estimados colegateros, les quiero compartir mi experiencia con Princes de BG, fué hace 10 dias aprox y todavia me acuerdo como si fuera ayer...
La verdad que no publico mucho pero esta chica se lo merece.
[Solo miembros ven links]
La nena no debe superar ni a ganchos los 22 años es una pendeja muy linda unas piernas espectaculares y una colita para hacerle un cuadro, pero por sobre todo una dulce; 1.70 mts de dulzura.
Desde que entré al dpt hasta que nos despedimos todo el tiempo se mantuvo atenta a que la pasara bien y les puedo asegurar que lo logró y con honores!!!
apenas estabamos en la habitacion le pedí que se parara para verla a mi altura y de mas cerca, para apreciar esa colita desde otra perspectiva- que desde arriba se vé asi: " B " (el que sabe, entiende)
sino miren esto...
Despues pasamos a la accion y como dice un grande: "..basta con resumir que le besé hasta la sombra..."
despues ella comenzó con un pete sin de esos que hay que parse a aplaudir ... =D>=D>
asi estuvimos un rato hasta que me pide cabalgata, asi que accedí gustoso de de ver a ese cuerpito hermoso arriba mio. En un principio le costó un poco metersela porque a esta altura el amigo estaba como un bate de beisbol y asi terminó el primer round con muchas caricias y besos.
Esta nena es tan dulce que me parecia que le estaba haciendo el amor a una novia de la secundaria...
y asi terminó tambien el segundo round ella cabalgandome abrazada a mi y yo bombeandola desde abajo acariciandola por todos lados. no se puden imaginar la sencacion de tener a ese cuerpito estremecerce arriba mio y yo dandole bomba con todo amor
...
Gracias Princes por este momento inolvidable que me hiciste pasar.
Tambien le pregunté por Denise porque no la conozco, pero justo habia salido asi que me quedé con las ganas de conocerla. Igual me presentó a una bebota nuevita que está con ella que me gustó mucho.
Asi que seguro nos veremos pronto...
PP
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:9
Lolas:8
Cola:10