Iniciado por eldtdany
Buenas! x fin pude conocer el Eden d Suipacha, despues d varios, intentos ya el año pasado gane un sorteo Bg pero no se pudo dar con Denisse, y en mis vacaciones d diciembre intente varios dias pero no estaba o no trabajaba + aunqe seguia la publicacion.
Pero este año en mi primera incursion hasta los xxx la elegida fue Princes x q m gusto, x las xps, ademas venia d la escuela d la reyna, tendria q ser buena como ella y x sobre todo este video q vi q la mostraria al natural ya q a veces las fotos en ciertas mujeres difieren
[Solo miembros ven links]
Llame y reserve para las 14hs m paso la direccion suipacha 9xx 15x y voy rumbo al encuentro pero aqui cometo el error q tengo cuando voy a un lugar nuevo voy con el tiempo justo sin calcular algun retraso y como antes paso llegaba tarde asi q primero le mande un msj d texto y cuando pude hablar la llame q estaba en camino q m cuide la reserva, m dijo q m esperaba pero q toqe timbre en el 1x .
A las corridas llego al edificio, toco y nada... espere y volvi a llamar x tel, m dijeron q es x q estaban bajando del piso 15, asi espero otro rato mas mas largo esta vez , ya estaba pensando en un plan B cuando el generoso portero q estaba adentro mirando sale y m pregunta q dpto voy y m hace pasar avisandome q nunca bajan para abrir Un capo!!! tendria q ser xxx!!
Subi y toqe la puerta, m abre ella
M gusto enseguida, en las fotos nuevas se asemejan mas en persona q las anteriores q la mostraban con mucho brillo y palida, o sea la vi como en el video pero con el pelo mas claro, es muy jovencita, d linda figura muy bien estelizada, una belleza
Le comento q entiendo el tiempo q la hice perder ya q podia haber tomado otra reserva y m iria terminada la hora q yo acorde antes y m dijo q no m haga problema, abono y paso al baño.
Cuando salgo veo q m qedan 29 min, asi q la recuesto en la cama colita para arriba y comienzo con unos masajitos para agarrar confianza, q con el correr se convirtieron en lindas caricias, tiene una muy linda piel muuy suave y bien cuidada, prosigo a franelearla un poco y ya estaba al palo mientras la voy recorriendo a besos x la espalda, cuello, hombros, mejilla y su boquita, bajo a su cola no sin antes sacarle la bombachita q es algo q m gusta hacer siempre, bajar bombachas ahi m qedo entretenido un buen rato, muy rica pendeja m la voy saboreando x delante y x atras alternando, d recordarlo quiero volver ya!! .
Pido un 69 pero nos sale medio cruzado, su bucal fue sin con visita a las zonas aledañas muy buen trabajo de ella mientras yo la segui acariciando, le pregunte cual posicion le parece mas comoda para ir por atras y m dice en 4 pero despacio hasta entrar en ritmo, m comenta q uno la habia lastimado y hecho llorar pero le dije q iriamos despacio, pensar q a veces x algunos brutos las chicas dejan d entregar la colita y nos privan d ese placer .
La pongo al borde d la cama en 4 y yo parado entramos primero x la vagina en diferentes intensidades mientras le abrio un cachete para ver como entra y sale
Pero se m empezaron a cansar las piermas asi q subimos a la cama en esa posicion cuando pido colectora acepta mediante lubricacion d ella pero ante mi dificultad d entrerle y mas mi reloj interno q m apuraba ya q ultimamente soy d un tiro largo y no m qeria ir sin acabar se m empezo a bajar un poco asi q desisti d intenterlo, la puse boca para arriba y en misionero le di con algunos besos hasta terminar.
Terminado m empeze a cambiar para irme al trabajo quise conocer a las demas chicas dl dpto pero estaban arriba, m habre pasado 10 o 15min d la hora q tenia q irme (15hs) pero saldo con el tiempo q espere afuera.
Princes se comporto d 10, muy buena onda y predispuesta solo q yo no estuve a la altura d esta belleza, digamos q la disfrute a medias x los tiempos mios, tendre q volver otro dia mas tranqui a terminar lo incocluso.
fueron xxx la hora completa, bucal sin, entrega la cola pero no pude hacer uso( q bolu)
PD: creo q reinaguro escribiendo en el foro ya q estaba tildado desde el sabado am, cante primero!!
|