¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dann1
[XP] Princes BG experiencia del 7 del 12...
27-Dec-2010, 11:59
a ver, hace unos dias que estoy de vuelta por mis pagos, me fui a baires a trabajar a lo de un amigo y ya que estabamos, decidi darme una vuelta por lo de danu, pero llamada va, llamada viene, fui al privado, la vi me gusto la onda de esta chica, asi que decido pasar con ella, un amor la chica esta, la onda que tiene impresionante... no ocupe por atras porque bueno, me dejo destruido esta chica... unos pts impresionantes, besos, caricias, la mejor onda... a full como se mueve, ademas muy lindo cuerpo, todo natural, una morocha de esas que te dejan pensando todo el dia.. lo unico que no se si era o no de verdad los ojos verdes jajaja... pero le quedan de 10!!! la verdad que una divina total...
la mejor experiencia en baires hasta ahora! seguro que la proxima vez que vaya volvere con ella
perdon no, pero mas cosas no comento porque me dijo que le daa cosa cuando ponen comentarios de ella
ojo con ella, es nuevita y no tiene experiencia por atras tampoco, asi que con amor se la trataaa, ok????? bue, ahora tal vez un poco mas... pero igual, no sean pelotudos, que ellas son personas, como nosotros! y si hay buena onda, seguro que la pasas mejor!!
precio/regalito xxx media hora xxx la hora