Cita:
Iniciado por bazin
Hola esta semana fui a un encuntro programado por las exp/ leidas en cuestion por esta señorita [Solo miembros ven links] y me fui a suispacha9xx toco timbre y le digo a la chica anunciame a princes que llege que garon soy yo. no la reconoci sera por la luz por cierto muy baja estaran ahorrando energia la cuestion es que tuve que remarla pero ni asi llegue a buen puerto, le dije que me esperara con algun disfras tenia ganas de jugar un poco con mis ratones no se acordo,,,,,,,, le debo ceer.....intente besarla y la senti disante solo rose sus labios intente tocar sus partes bajas tampoco y se saca el vestido rosado con ventilacion a los costados en fin,,,, le sigeri un oral y fue pero parecia que me lo queria comer no lo disfrutaba cero actitud DEBE SER POR QUE NO LA RECONOCI,,,,,, no lo se encapucho y jugamos su juego dios .por ser educado no le dije nada,se fue el1 y cuando le comente que soy parte del foro la ecuacion no cambio mucho de frio paso a templado ,un par de lenguita/no le vi el pircing solo cuando me mostro su lengua jaaaaa que idiota soy..........elsegundo ya en un clima + o - calido le pido colectora NO bvan a creer en la piza no habia gel/aceite ne le gustaba la saliba tardo como 4 minutos que fueron una eternidad y eso que el baño estaba al lado ni modo que me iba a pajear eso lo deje en mi pubertad.....le pido un oral y cuando le pido la colecora no ,,,,,pone la mano atras era incomodo en ese instante no fui educado le tire la mano a la mier..... y le di ....gemia o era muy buena actriz no lose lo mas humano fue que me pode dar otra ducha de agua fria por el calor que hacia y or mi calentura no soy Brad Pitt ni el cuco ah almenos me cruze con Nicol que me dedico una sonrisa o se habra reido de mi YO NO LOSE FUE DULCE SU GESTO y princes ni A ,,,,,,,,, a los que la pasoron de 10 los felicitos o talvez estaba en un mal dia como en todo trabajo pasa,No
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxxx
Barrio:centro
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:6
Cola:6
Cuerpo:6
Onda:6
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:20%
Servicio:6
Calificacion General:6
|
En estas XPs es donde uno se da mas cuenta de lo muy subjetivas que son las XPs... Y esta bueno porque te demuestra que ninguna XP es una verdad absoluta (las unicas que me dan un poco de cosa, es cuando la misma chica esta llena de malas xp y ninguna buena)
Esta bien lo que contas y que cuentes tal como lo viviste vos... Tambien esta claro que cada uno por ahi va con diferentes espectativas y cada uno espera algo de ese encuentro, cosa que evidentemente no encontraste... Pero hay que tener en cuenta que hay algunas chicas como Princes, que son jovencitas, no hace tanto que estan en esto y por ahi son mas estilo novias, dulces, con besos y jugueteos de por medio y otras que hace mas años que estan, que no paran de decir guarradas y te dan vuelta como una media... Lo importante de todo esto es ser respetuoso cuando uno no encuentra lo que busca, ya que esta tratando con una mujer y eso no se puede perder de vista me parece a mi...
Es mas, y aclaro que es sin animos de polemizar... lo que para vos es tan diferente en las fotos que en la realidad, yo no lo veo tan diferente y la diferencia que hay, la verdad me parece que es mas linda personalmente que en las fotos... lo que para vos clasificas entre un 6 y un 7 para mi es todo un 10 y hasta sintiendome que me quedo corto!!!
Pero bueno, por suerte no todos tenemos los mismos gustos!!! Menos mal, porque si todos tuvieran el mismo gusto que yo, a Princes no la encontraria nunca porque estaria muuuuuuy ocupada porque para mi ella es unica y mas que hermosa por donde se la mire!
Esperemos que lo que no encontro con Princes, lo encuentre con alguna otra niña de por ahi y quede mas conforme... asique le deseo mas suerte para la proxima compañero!!!