¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dekracingclub
[XP] con pao vieira terrible y no xp con jesi de san justo
21-Dec-2010, 15:19
Hola maestros.... Como andann.. Esta xp es del viernes 17/12.. Habiendo arreglado un dia antes, quedamos para el viernes a eso de las 19.30hs.. Nos encontramos en un hotel en barrio norte.. Llegue espere un rato y llego ella.. Yo estaba esperando sentado en una cortina de un negocio, pq de la verguenza de esperar afuera de un telo me pongo mas boludo de lo q soy, jajaj.. LLega ella al telo, me mira y se manda... Yo no sabia si era, pero me parecio y llamo por cel y me dice q pase.. Me dio un beso de una y pedi una habitacion y para adentro... La verdad no se q decirless.. Me dice q habia tenido una gripe y estaba al 60%.. jajaja.. con ese poquito me dejo de cama.. Ya adentro de todo.. Fue un solo polvo. No llegue al 2° pq me vacio... A veces es mejor la calidad q la cantidad... Yo le dije si estabas al xxx% me dejabas de cama por una semana, jajaja.. Yo no soy de reincidir pero esta...
Y la no xp con jesi de san justo, de antemano agradecido a jovi q me paso la data. El tema es asi, habia arreglado el miercoles 15/12 con ella para las 13 hs, llame y me dije si podia a las 14hs. Hasta ahi ningun drama.. Nos ibamos a encontrar en walmart.. LLamo un remis desde mi casa, y me voy para alla (estoy cerca de la zona).. LLego y me mada un mensaje por donde estaba.. Le dije q habia llegado.. Y en eso espero un rato y camino .. La llamo y me dice q esta a 3 cuadras de ahi, y me pregunta en q auto estoy, yo le dije q no fui en auto y me dice q no le gusta caminar y q le tendria q haber dicho q no iba en auto.Recalco q con mucha amabilidad me hablo.Bueno le digo chau y me voy de nuevo para casa.. Muchachos por ejemplo a mi no me gusta manejar y la verdad q para estos lados si no voy en vehiculo mejor, pq con todos los quilombos q hay, prefiero no ir.. Bueno eso solo es, espero q les sirva.. Abrazo a todos..
PD: Pido mil disculpas por no publicar antes.. Siempre publicaba en el otro foro, y de vago no publicaba aca.. Si se puede decir quien era en el otro foro, y algun moderador me deja no hay drama.. Abrazo y felicidadess