Iniciado por Mariano999
Desde que vi la noticia de la nueva incorporación en el eden de Suipacha (Yenny) me dieron muchas ganas de regresar nuevamente (va hacia un mes que no iba ), pero la incorporación de Princes me dejo con las dudas de por cual empezar. Todo hasta que conocí a Princes en el after, en donde el cambio de plan fue irremediable ,
Viernes, decido salir temprano del laburo ya que tenía que ir a retirar unas entradas para un evento de la puta madre (va eso espero ), llego raspando las 18 hs. y me atiende *******, me da las entradas y me dice “perdona que no te haga entrar, pero tengo 2 minas en pelotas” :violent5: para que…, casi me incinero en la puerta …, pero como había arreglado tempranito con Princes no me importo demasiado , (******* si necesitas una mano, cuando quieras me tenes a disposición ) ,
Remise a los pedos y llego tempranito para el encuentro, paso y me abre ella misma:
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Princes es mucho más linda que las fotos, los que la conocieron en el after saben bien de lo que hablo, es muy linda de cara, 19 añitos, pelo largo, delgada, pocas tetas, muy linda colita, todo firme y en su lugar, un belleza la nena …,
Ni bien entro me lleva de la manito a la habitación , en el cuarto ya nos da unos dulces besos que interrumpo para pasar al baño, duchita y a la acción,
La acción comienza con unos dulces besos, agarraditos de la mano, la acuesto en la cama, le saco la parte de arriba del vestido para chuparle las tetas, como dije anteriormente no hay mucho, pero poco importo, sigo bajando, hasta que llego a sus chuchi, ella esta depilada totalmente, su piel es muy suave también, empiezo a almejearla un poco, le encanta y se excita muchísimo , de mojarse ni hablar …, estuvimos un lindo tiempo ya que vi que le gustaba bastante, unos besos más (mientras ella masajeaba fuertemente al amigo ). Luego le toca el turno de ella, recorrió todo, pero todo antes de bajar al amigo, el PT claramente no era su punto fuerte, la verdad que le falta, pero le puso dedicación, luego yo me puse arriba de ella y entre varios movimientos liquidamos el primero,
[Solo miembros ven links]
(que linda colita ...)
Breve charla y largamos el segundo (error importante de mi parte), breve almejeada, para retomar en un 69, yo arriba, como dije el PT no es bueno, pero recompensaba con una chuchi depiladisima y muy mojada, además de su piel que como dije es exquisita. Luego le pido que se ponga en cuatro, para verla bien en el espejo, pero le daba un poco de vergüenza y no quería mirar (y pobre, con lo que tenia atras ...), le chupo un poco el hermoso culito que tiene pero le daba un poco de cosquillas, le pregunto si entrega la colita, ella se ofrece a que la haga, pero como ya saben (y más de uno me debe estar puteando en este momento ) me negué rotundamente . Me pongo pilotín, ella se sube arriba mío, me tapa toda la vista a los alrededores con su hermosa cabellera, solo podía ver lo hermosa que es , empezó a cabalgar de distintas formas, le gusta mucho el sexo a la niña, le ponía muchas ganas. Luego me pongo yo arriba de ella y liquidamos la acción. Al final me pegue un susto, pero por suerte ella tenía todo bajo control,
En resumen una muy buena XP, con una hermosa chica, pero que todavía le falta mejorar en varios puntos, fundamentalmente le falta experiencia, obviamente tiene su parte positiva esa inexperiencia al ver una chica más natural que lo convencional. Eso si, cuando agarre cancha ..., no la para nadie ...,
Tablita:
Cara: 9
Tetas: 7
Lomo: 8.5
Cola: 9
Besos: 8
PT: 7
Onda: 8
Actitud: 9
Luz: SI
Gift: $250
Reincidencia: Asegurada
Al retirarme empecé a ver como las puertas se cerraban por arte de magia, en el fondo pensé que nadie me quería ver , se lo digo a Princes y me abre al menos para saludarla a la Denu, ella estaba en la compu con una ratita en sima suyo , nos quedamos hablando un rato y me fui,
Apretó el botón del ascensor, y a dos pisos de llegar al 15 me acuerdo de un pequeño detalle, nunca abone lo que me correspondía , así que volví a cumplir con mi parte,
Por otro lado pido disculpas a un forista que llego después, me imagino que sabrá porque ...,
Saludos.
|