¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pilgrim
[XP] Princes:una chica que merece mas que un conejo
14-Sep-2011, 13:39
Buenas tardes colegas
Este encuentro me lo tenia pendiente,habia visto varias xp sobre la Princesita y por problemas de horarios no se podia dar,ayer justo tenia que hacer unas cosas por el centro y pude hacerme la rata al laburo entonces pude cumplir mi xp que tanto deseaba.
Llame tipo 12.30 para pasar a las 17hs y me dijo la chica que me atendio que le re confirmara un rato antes de pasar asi que despues de hacerme un control del corazon reconfirme y me fui al eden,llegue un rato antes toco el timbre del 15,paso y ahi estaba el chusma de cada edificio(el portero :P) subo y me abre la Princesa ahi creo que el cagazo que yo tenia se me fue al toque ver ese monumento de MUJER con un hermoso venir y ni hablemos del ir que tiene me dejo casi al borde del colapso(por suerte el tordo me dijo que ando joya del bobo).Pasamos a la habitacion y me dice que se cambio el look que sus nuevas fotos estan por salir publicadas igual yo mucho no queria expresar como estaba al verla
y tambien queria ver a las otras chicas para conocerlas.
Ya cuando nos quedamos solos empezamos con muchos besos y mucho franeleo onda novios despues ella fue directo al amigo que ya estaba a full,le dio unos besos que me dejo loco pero hay dos cosas que me mataron de Princes que te mira cuando te hace un PT y ni hablar que te la escupe un poco y va a fondo,despues vino el 69 que nos dejo locos a los 2 para terminar encapuchando y con misionero a full un rato largo lo que era una risa fue como se movia la cama casi termina cerca de la puerta jajajaja,despues se puso en 4 y se fue el primero fueron casi media hora que hacia rato que no disfrutaba tanto.
Despues hablamos muchisimo de todo un poco que como con los psicologos es secreto profesional y no se cuenta,pero le dije algo que iba a contar a todos los colegatos que como dice el titulo de esta xp Princes:una chica que merece mas que un conejo ella iba a recibir varios conejos de esta grandiosa comunidad ya que su anterior conejo se le perdio y esta medio tristona.
Luego de charla extensa vino la limpieza de rigor y un vaso de gaseosa compartido por ambos,arrancamos otra vez con los besos y caricias,un mini PT sin y llego el ruido que mas odiamos todos el sonido de la puerta de que se terminaba el tiempo,a lo que le digo la proxima no safas y se cago de risa y termino diciendome la proxima no safas vos y no te voy a dejar hablar nada
Saludos a todos
P.D : Princes la proxima te llevo un Roger Rabit besos y cuidate
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Micro Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:9