¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a andyn
[XP] princes una diosa
30-Jul-2011, 01:33
Hola gente, este es mi segundo post, espero que salga la tablita...
Fui hoy a ver a princes de bires, aunque queria ver a otra chica que me lei un post por ahi, una joven incorporacion, pero hoy no estaba ella, pero mis ganas si... pregunte quienes estaban, me dijeron los nombres, las mire por internet y arranque...
Me decidi por dos, pero en persona gano princes...
Ella:
Es flaca, como me gusta a mi, si les gustan mas grandotas, no se si es su chica... tiene unas lindas tetas, pero pequeñas... con una linda forma (se las anda queriendo hacer, para mi seria una lastima... pero enfin). es linda de cara y tiene un culo que es un puema !!!! hermoso culo, tipico de una chica flaca...
bueno, arrancamos de parados... besos, mimos, franela... me saco la ropa, yo a ella, mas franela... pilotin... y ahi nomas de parados ya se agacho, me la agarro y se la puso ella solita en cuatro !!! cosa que me recalento... un poquito de bombeo y ahi nomas, sin sacarla, giramos y quede acostado con ella arriba sentada en mi... un poquito de bombeo... y ahi nomas, giro sobre su eje... mejor dicho mi eje, y todabia sin sacarla... me empezo una cabalgata violenta que no pude resistir...
Luego de eso, charlamos un poco y vuelta a empezar, ya ni me acuerdo como fue, pero esutbo barbaro y se fue el segundo... charlamos un ratito mas y para casa...
PD la perla negra fue que cuando le pague, me dijo que eran xxx, pero por telefono a mi me dijeron xxx, pero parece que eso era por la otra chica que yo preguntaba... me parecio raro, pero como la pase bien, pague de muy buena gana...
SI bien no me gusta reincidir... calculo que hare una exepcion...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:9
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:10%