¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo80
[XP] Princessbg, con sabor semiamargo
18-Dec-2010, 20:21
Colegas: paso a relatar la xp, que tuve el dia de ayer (viernes), si bien no fue una mala xp, creo que iba con mas expectativas y por eso el titulo de la xp,
la cuestion es que del jueves queria conocerla, ya q me habia parecida muy copada en el after.
Arreglo con denu, para que me agende a las 19, pero como ya dijo marianito, tuve que esperar un rato mas jiijji, eso no es drama, era viernes y no habia obligaciones.
Me recibe ella con un vestidito, estaba muy linda, le doy un pico de bienvenida, me toma de la manito y me lleva a la pieza del fondo, trato de besarla y acariciarla, pero ahi note que algo no andaba bien, a los besos los escatimaba, y dije y bue.. no debe dar.. ya esta.. me fui a bañar retome la faena, empeze a besarle los pechos, a acariciarle la oreja, y a tratar de recorrer su cuerpo, ella empezo a meter la mano dentro de mi boxer, y sacudia al cuervito
, la cosa estaba tomando color... la doy vuelta y observo un panorama espectacular, una colita divinaa
, le corro la tanguita, y empiezo a juguetear con su anillito, le hacia cosquillitas me decia
, la doy vuelta y le saco la tanga, aca señores se produce el mejor momento, FLORRRRRRRRRRR FLORRRRRRRRRRR DE PALETEADA!!!, la recorri toda a esa almejita, era un encanto, una manteca, depiladita, suave y hermosaaa, que invitaba a quedarse a vivir ahi. estuve un largo rato buceando ahi, porque sentia y veia que la niña respondia a mi lenguita
, luego cuando el cuervito, ya estaba para recibir unos mimos, veo que la niña se concetraba en el contorno, y no en el tronco como que escatimaba tambien eso..
, ahi como que dije algo esta pasando??? como pudo hizo un pt, y la puse en cuatro y le di hasta terminar el primero.
Luego de la limpieza, le digo estas bien??? yo percibia que la niña no estaba comoda.. me dice, si, solo que tengo fiebre
, entonces le dije, si no queria descansar o tomar algo, no la veia concentrada, y ahi es cuando hablando mas de cerca noto que se habia hecho un pearcing en la lengua recientemente, lo que sin lugar a dudas era uno de los motivos de la molestia... y que por eso escatimaba besos, y mimos al cuervito, porque le molestaba y le dolia, y que es muy probable que tambien producto de eso, levante fiebre, sumado a que segun mi parecer, si es reciente, (ya que en el after no lo tenia) debia tomar los recaudos necesarios, porque la verdad uno no sabe si cicatrizo bien o no la cuestion, asi que ahi empezo a caerme la ficha, y como que a mi tambien me descoloco la situacion, de todos modos, se predispuso para un segundo, y en posicion misionero y patitas al hombro, luego de paleteada, (ya q era el punto fuerte del encuentro) termine dentro de su chuchi..
Me cambie, nos despedimos con un pico, y me fui con esa sensacion, de que si iba otro dia, seguramente el encuentro no habria sido asi.
Conclusion: es una hermosa niña, de lindos rasgos, pero si me hubiera gustado que me aclare de entrada como venia la cosa.
Conoci al nuevo integrante de la familia suipachense como dijo fede, en su anterior xp!! (jajaja es una ratitaaaaa, posta)
Bueno muchachos, esta fue mi xp vivida con la linda princess!!! no olviden que todo tiene una cuestion de subjetividad, solo comento lo que yo senti.
Saludos a todos!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:6
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%