¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a atardecerenchascomus
[XP] After en lo de Denisse - Fiesta con Lulu y Princess
14-Jun-2011, 15:17
Muy contento de haber participado de un after de Suipacha. Denu es una diosa y muy buena anfitriona, la verdad que estuvo excelente todo.
Los colegas del foro tuvieron la mejor onda, muy divertido haber conocido personalmente a gente que leo hace tanto tiempo... Fede, Amino, Storm, Lito, Polacrin....
Bueno a lo importante: La experiencia con
[Solo miembros ven links] y
[Solo miembros ven links]
LULU
PRINCESS
Al principio costo un poco empezar, las chicas le ponian TOOOODA la onda, ROB no paraba de garchar y a mi costaba ponerme en sintonía. Si bien el espectaculo de las chicas chupandome la pija
era increible necesitaba mis tiempos para ponerme a tono. Así que les dije que se ocupen de mi amigo y empece a relajarme y disfrutar del espectaculo...
Bastaron 30 segundos de ver esos culitos hermosos y las chicas besandose entre si para ponerme al palo
. Arranque dandole unos besitos al hermoso culito de Lulu, pero no aguante demasiado la espera... asi que bastante gel y ADENTRO... una sensación increible cojerse semejante pendeja por el culo... mientras mi amigo se la cogia a Princess de la misma manera.
No tengo mucho a agregar a lo descripto por Rob, aunque si quiero destacar la EXCELENTE predisposición de las chicas para que la pasemos bien.=D>
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:7
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:10%