¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tetomaniaco
[XP] Prisila bg - tetas al por mayuor
13-Jun-2011, 16:44
No me deja pegar la tablita asi que... Les cuento esta chica esta manejando $200 la hora, esta por una zona que no se bien que barrio seria, es Corrientes y Pasteur, es completa (no mucho tiempo porq es medio estrecha) tiene un oral sin ahsta el final muy lindo, es Exuberante pero como es pendeja tiene todo durito
y unas TETAS!!! QUE TETAS TETE!!!
Tendra 20 años a los sumo, el cuerpo y casi todo es un 8 (por el gift mas que bien) pero als tetas merecen un 10 jaja
Link:
[Solo miembros ven links]
Paso a la accion reservo hoy temprano tipo 11 de la mañana para las 13 (hora del morfi) llego paso al baño y ella antes de entrar me pregunta que voy a querer tomar, me limpio y cuando paso al cuarto me estaba esperando ella
con una botella de coca muy fria
arranco directo a lo mio empiezo a llenarme la boca de esas TETAS impresionantes y mientras ella me hacia una muy buena paja manual, asi habre estado unos 10 minutos (me gustan mucho las tetas) despues empezo un pete excelente, una turca sublime y luego de tanto pajereo la pongo en cuatro y le empiezo a dar muerra, cuando estaba en los finales le pido cola y me da el ok!
la puse y no aguante mucho jajaja! A los 3 minutos no quedaba nada jaja
Me limpie y me fui, estaba con el tiempo justo, la verdad la pase muy bien la mina, el lugar y el gift me cerraron asi que volvere!
No se como pegar la tablita no me deja, y tampoco como poner foto, si alguno me ayuda le agradesco