¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] Vero otra colita que inicie para el foro, quieren material?
16-Aug-2017, 20:45
Que tal colegas ésta XP es fresca...la cosa fue así mi colega amigo no podía para otra Partuza estaba complicado, otros colegas que escribieron estaba bien hasta que les pregunté y no podían ( que raro) igual todo bien avisaron temprano pero... Listo entonces miró el foro veo novedades y Chan!!! veo a vero (me acorde del año pasado que se me escapó) escribo por whattap, mejor tecnología para la comunicación gatuna, y le preguntó si era ella me confirma y le dije lo que quería, me dio el OK del turno y yo ya me preparaba, llegó a la dirección subo abre la puerta ella primera impresión me encanto, ella es rubia de unos lindos ojos claros, de 24 años más o menos altura 1, 60 cara hermosa, cuerpo de mujer, no es una modelo ( se entiende), a mi me encanto su servicio bien guaraní, los que buscan perfección apunten a otro lado los que quieren guarra es la indicada. Cuando llegó beso muy apasionado mal pegamos mucha onda lo que se diría que hubo piel, besos a matar mal arranca con un Pete y yo almejeo era compartido la cosa éramos fuego y pasión nos matamos los a Pete y almejeo donde los 2 probamos el jugo del placer, mi pija estaba para el monumento no caia gracias a nuestro fuego ella me dice que mi leche es muy rica ( primera vez que me lo dicen!!? ¿ jeje) bueno entonces dice que quiere que la coja ahí nomas calzamos piloto y se me subió fa!!! Como me monto se re comia la pija esa concha, me montaba de una manera única, mientras nos besavamos mal, nos comiamos a beso ella con la pija adentro bien hasta el fondo se imaginan no? A eso se le sumaba la chupada de tetas que le pegaba a esa cristiana por dios fue nodriza y de la calentura algo dulce rescate jeje, después de esa montada le digo que me toca a mi la pongo en cuatro unas estocada y acá viene lo bueno ELLA EL AÑO PASADO PUBLICABA COMO NODRIZA SI RECUERDAN Y NO ERA COMPLETA!!
le digo quiero tu colita mientras se la mandaba en cuatro pongo gel y al anillo despacito hasta que estuvo cómoda (gracias a nuestra calentura fue rápido) aumente de poco el ritmo y de ahí en más fue todo por esa colita de mil maneras, terminamos ella acostada y yo con la pija adentro matandonos a besos!!!
QUE DEBE CAMBIAR CONMIGO NADA!!
OJO YO LA PASE DE 10 CONMIGO FUE ASÍ LOS BESOS, LA COLA, Y EL PETE HASTA EL FINAL...
si leyeron todo les cuento del material...
LA PASAMOS DE 10 LOS CON LA PROMESA DE VOLVER NOS BESAMOS HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO, gracias VERO...hasta la
próxima colegas...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipú 35# piso ###
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8