¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a J Sanfi
[XP] Delfina (ex Yesica) - Muy buena!!
28-Feb-2017, 22:57
Buenas colegas.
Esta Xp es de hace unos dias con la ex Yesica.
Coordino un día antes. Costó coordinar, parece q está a full con los turnos. Me cambió el horario sobre la marcha, por suerte lo pude acomodar.
Llego a la dirección 10 min antes, eternos minutos. Mando wp q me diga cuando subir. Veo el portero eléctrico y no estaba el piso q me indicó
Wp: Segura que es al 6xx?. Unos minutos luego del horario pactado me dice "No, es 6xy. Subí". Me había pasado la dire mal, pero era justo enfrente.... y me lanzo a cruzar la Av. como viene, ni el tráfico vi, jaja.
Entro, saludo al portero, subo y llego al depto.
Linda nena, muy sonriente, copada.... me gustó, solo esperaba algo mas de gambas pero estaba linda la bebota. Hacía mucho calor, incluso adentro, enciende ventilador de pie (no tiene aire, punto menos), pido ducha reparadora.
Llego, ella recostada, la hago parar para comenzar con unos picos, baja para un buen pt sin, me hace recostar para seguir con el pt, llega hasta los gobelines, le pido bajar mas (bk) y lo hace (Aclaración: tanto para el pt, bk y chocolate (así lo llama Vicca) antes de comenzar lo mira de arriba a abajo y de izquierda a derecha... un preámbulo), estuvimos un largo rato con el pt, lo hace muy bien, lo recorre todo, hasta hubo algunas escupidas, solo q no le gusta q le toquen la cabeza, me lo dijo de entrada. Me pide cabalgata pero la saqué de su rutina (en la mayoria de las Xp vi que hace lo mismo), le entré a comer la conchita y el *, luego le entro de frente levantandole cada vez mas las patitas, como estaba q explotada le pido darse vuelta y le doy en 4 un rato hasta q inflo en forrito con mucha leche.... me dice: "sacaste un montón!", yo: "estaba muy cargado, y además me calentás mucho", me clavó sonrisa.
Inter: duchita de ambos por separado y charla de algunas cosas.
2do round: picos, chupada de pechitos de ella, aprovecho y chupo yo, hermosos pechos en punta, ella: "viste q puntiagudas?", yo: "Si, son hermosas", ella: "Y sacan lechita a veces"..... Nooooo, me prendí como bebé!! Luego manotea el ganso y baja a saborearlos nuevamente, al rato me pide q me acueste, esta vez no zafaba, je, me pone forrito y comienza a cabalgar, muy buena montada!! al rato le pido cabalgata pero de espalda, y ella sin sacarla de adentro gira y me sigue garchando.... me acuerdo y me pongo loco.... así un rato hasta q le pido la colita, accede sin dramas, en 4, pensé q iba a costar mas pero entró muy bien, q bien dilata ese *, le doy despacio al principio y luego ir aumentando la velocidad, ella se la banca toda, la agarraba de la cintura, sin mano, agarrada de los cachetes (acá un punto flojo, medio blandengues, pero nada del otro mundo). Calculando el horario me imaginé q faltaba poco y así era, seguimos con un poco mas de pt pero no hubo descarga, me desconcentré, una cagada!! Opté por cortar ahí ya q tenía q llegar rápido a casa para q no haya sospechas, duchita rápida y a casita.
La verdad q la pasé bastante bien con Delfi, solo me quedé con las ganas de esas gambas de las fotos, pero estuvo muy bien.
Espero q les haya gustado.
Abrazos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9