¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a czparra
[XP] Crystal cumple peeeroooo...
07-Nov-2017, 15:48
La Sra estaba en la mira, no obstante algo insinuaba bastante PS. Aposté más o menos así: Cuando ando cerca, llamo. Si puedo concretar en el momento, paso. Y por alguna razón respondió al primer llamado y estaba libre. Habemus crónica.
El lugar: Edificio antiguo, gatero, Corrientes al xxxx. Abre de arriba, primer ascensor. Derpa 2 ambientes, o algo así, de esos rejuntes que hay para garchar. Cuarto apenas correcto, espejo paralelo a la cama. Baño aceptable, sin quejas ni lujos. Recordar que concreté 5 min antes, nada de investigación inmobiliaria.
El felino: Sra en franja etaria 35-40, paragua de labios delgados, cara agradable y cuerpo laxo. Aquello que alguna vez habrán sido gomas destacables hoy prueba que la gravedad existe y no perdona. Resto armónico, si bien carente de todo trabajo. No esperaba una figura de mármol, pero las fotos daban más armado, ¿se entiende?
La acción: Franeleo y picoteo, vuela corpiño y ofrece una y otra vez las gomas cual plato fuerte al cual uno no puede negarse y que, francamente, me tiraron para atrás. PT correcto y dedicado, garche fuerte clavada arriba pero una vez más refriega las gomas, ergo cambiamos a cuatro. Bien se sabe que en esta posición todo mejora, pide duro, vuelan los pibles. Higiene mutua, diez minutos de changüí y arranca segundo: PT, más garche duro y final en boca(no traga).
En síntesis, la Sra es agradable y cumple(difícilmente el gran país del norte defraude) pero no terminó de cerrar físicamente. Hay excelentes servicios con srtas bellísimas por 2 Evas adicionales, y yo voy por ese carril.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - av corrientes y uruguay
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 5
Cola: 7
Cuerpo: 6