¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Piano-Man
[XP] ZOE (ex zaira BG) reincidencia con un bombon que me puede
28-Jun-2017, 23:41
buenas nuevas gente...
si algun moderador puede poner el link correcto de la chica, se lo voy agradecer. en el momento de escribir el relato, zoe no estaba en la lista.
he tenido mucha actividad en estos ultimos meses pero por falta de tiempo para poder plasmar mis XP me he debenido en mudito. espero poder ir actualizando mi itinerario (las muy buenas XP con maduras como
ADRIANA,
URSULA, y un mal recuerdo con
LUCIA), pero arrancamos con mi ultima visita a ZOE (publicaba a fines del año pasado como ZAIRA).
cada tanto le mandaba mensajes para un encuentro pero no tenia depto, y sus horarios, sabiendo de donde venia ella eran un poco complicado coordinar un encuentro.
viendo en novedades su publicacion, el sabado 10 de junio coordino mi visita a su nuevo depto en Av.Corrientes al xxxx a las 22:15hs. noche muy concurrida en esa avenida, toco el portero, me anuncio, me abren desde arriba, nadie en el pasillo, asi que total privacidad, subo al ascensor del fondo y me bajo en el 2do piso, toco timbre, y me abren... morocha linda, tanto tiempo sin verla, nos abrazamos, flor de chupon nos dimos, charlamos un poquito, y pasamos directo a la habitacion.
el depto en si es comodo, un 2 ambientos hecho a PH, con una escalera que lleva a otra habitacion, dicho por ella misma le es mas comoda la habitacion de abajo, baño chico, aceptable, todo bien.
ZOE: morocha de 1,65 de altura aprox., cabello lacio largo hasta la mitad de la espalda, rasgo salteño de la nena, cintura con tatuaje en el costado izquierdo, cola divina y muy tentadora, unas tetas muy apetecibles como para comerlas y no parar.
una vez en la habitacion, ya sin ropa, transamos mal, manos en su cola, chupada de tetas muy intenso, la recuesto en la cama y le entro a paletear y a disfrutar de sus orgasmos mientras le colo un dedo en su cola, pido devolucion, oral muy furioso, e intenso, casi al borde de hacerme acabar, pido encapuchar, la pongo en 4, me queria mandar por colectora de una, pero no se sentia firme mi amigo fiel
me pajeo un poco, y le entro por autopista a maxima velocidad, acompañado de un pequeño tiron de pelos y unos lindos chirlos (con consentimiento de ella, por supuesto), al rato acabo, y transada final de un sexo muy placentero.
nos recostamos, charlamos de cosas nuestras, muy copada ella, me paso unos minutos, me visto, despedida, y promesa de una pronta visita.
me cuesta lanzarme a nuevos rumbos, con puertos seguros como ella... me es dificil!!
REINCIDENCIA:
efectuada el martes 20 de junio a las 20:30hs, fue algo muy parecido a la experiencia anterior, nada que agregar, solo que es un bombon adictivo.
LINK:
[Solo miembros ven links]
ESPERO QUE SEA DE SUMA UTILIDAD LA DATA...
SALUDOS PIRATA PARA TODOS!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - av.corrientes al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
Última edición por Piano-Man; 28-Jun-2017 a las 23:43
Razón: las fotos de la chica no sonlas de mi relato.