¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanca1975
[XP] Pro fin conoci a Alexia!
08-Sep-2009, 06:01
Este es mi primer post de XP. Asi que si olvido algo, soy breve o extenso, o cualquier otra cosa disculpen de antemano.
Bueno a la XP. Llevado por cientos de Xps. posteadas, el fin de semana decidi conocer a una de las estrellas del foro de chicas de baires, Alexia.
LLamado el sabado por la noche, previo intercambio de mensajes por mp, y por el cansancio de la niña en cuestion, quedamos que seria mas prometedor el encuentro al dia siguiente.
Llega el domingo, mensajes varios y acordamos el horario. Nuevo mensaje de ella y me adelanta el turno (suerte para mi que estaba con ganas de conocer a esa persona acreedora de tan maravillosas xps)
Llego al lugar y me encuentro con ella. Tal cual las fotos, pero con una sonrisa compradora y complice.
Bueno, entro, lugar comodo, y charla previa de todo un poco. De ahi, como justo habia pasado por la ducha antes de llegar fuimos a la accion. Besos, mimos, caricias y de repente un PT sin de otro planeta. Que bien se sentia lo que acia. Cuando ya no daba mas, encapucho y en el tipico misionero le dimos hasta que termino el round.
Charla post, muy buena, acompañada de unos masajes de relax y sin darnos cuenta se me termino el tiempo. A todo esto ni miro el reloj ni nada.
Bueno, la tablita:
Cara y cuerpo: 8 (tal cual las fotis)
Serv: 9 (Muy buena onda y garra)
Gift: xxx/h
Reincidencia: En cuanto junte $$$ vuelvo!
Ale: Gracias por hacerme pasar un muy lindo momento.
Última edición por el biker; 08-Sep-2009 a las 11:01