¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CarlosEscude
[XP] Pro fin... Mahia!!!
08-Jun-2011, 21:17
Hola muchachos, hoy salí temprano del trabajo, por lo que me decidí salir de expedicón gatuna
Me vengo para Baires y arreglamos para las 15 hs.
Cuando llego me abre una MUJER HERMOSA, con un conjuntito de ropa interior rojo, medias altas y tacos. Una belleza Mahia.
[Solo miembros ven links]
Varios besitos y me da un taollón para pasar a la ducha. El depto. debe ser el mejor que conocí hasta ahora: muy lindo y con todo lo necesario, el baño impecable.
Al salir seguimos con los besos, con mucha lengua, y ahí nomás largó un pt sin espectacular, con casi GP y varias técnicas. La acomodé para poder retribuirle su atención y empezamos un 69 rikísimo. Volvimos a cambias, primera más pt, después mas concha, ella toda mojadita, por lo que la degusté un rato largo a esa conchita, un verdadero manjar
Como el amigo pedía acción, pasamos al garching, primero en misionero y despues en 4. Ella siempre acompañando mis movimientos muy bien, haciendo que el momento fuera sumamente placentero.
En esa pose
[Solo miembros ven links] no pude evitar pedirle terminar en la colita, a lo que ella automáticamente colocó gel y... adeeeeennnnntttrrooooooo...
Mahia tiene una colita que es un sueño y encima seguía acompañando como loca, por lo que con unos pocos minutos me liquidó
Charlita amena, me convidó una coca light y partí porque llegaba otro colega, que si no, me quedaba otra hora
.
Qué linda mujer que es Mahia, en todo sentido: belleza, actitud, servicio, simpatía... bueh, se nota que me gustó, no?
Todavía me estoy lamentando no haber llevado la cámara digital
Les debo las fotos para la segura reincidencia.
Abrazo.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10