¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[INFO] probando al bombom de aylen vip
25-Jan-2015, 12:25
esta xp fue del viernes 12 de diciembre despues de leer tantas exp buenas de aylen que me re calentaron decidi ir a conocerla, arreglo ese dia a las 14 hs me a acerco al departamento llego me atiende ella con un vestidito que le resaltaban su lindo cuerpito sus tetas que se le escapaban de los corpiños,lindas tetas operadas, la saludo con un piquito paso al baño a higienizarme salgo y me espera en la cama en tetas y una tanguita rojo comenzamos a los besos a full de lengua un rato, rica boquita tiene aylen y una carita muy hermosa que me gusto mucho y ademas muy simpatica y dulce luego comienza con un hermoso pete suaave mirandome con esa carita picara y divina que tiene asi como 15 min luego seguimos camiendonos a besos, se me sube y comienza una cabalgata hermosa despues en misionero luego en cuatro, linda imagen esa colita en cuatro tentadora se la pido se pone gel y me dice mira que no la quiero tener media hora en mi colita y ay sale una orteada despacito luego acelere el ritmo un ratito hasta que estoy por aacabar saco el forro sale un pete hasta que le lleno la boca de leche fue un hermoso polvo, ella va al baño despues yo, sale charlita de un ratito y quedaban como 10 min le digo para seguir y me dice no porq no vas a poder porq falta poco tiempo ya en eso le habia comido la boca un rato y estaba re al palo le acerco la pija y empieza a chupar de vuelta me chupa los huevas pija huevos y sale una manuela a xxxxx revoluciones no se me veia las manos jajaa de tan rapido que me la HACIA y ella chupandome los huevoa a full hasta que le deposite toda la leche en la boquita de vuelta y ay termine bien contento y me fui. despues tuve una reincidencia pero cuento esta que estuvo mejor, seguro voy a volver a verla porq me gusta mucho. un abrazo sauneros
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8