¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Xp atrasada 2 de 4.Natalia agradable
04-Sep-2016, 11:33
Esto fue de hace 3 sabados atras , arreglo via mensaje, muy atenta y predispuesta para alrededor del mediodia y rumbié para ese edificio cuya direccion me resultaba conocida ( era donde habia estado con Andy Barzik hace unos años , un verdadero culo patrón y comilon), Depto chico con todo lo que se merece para gatear, baño completo, y ella una lady con una linda figura y culona como me gusta , no podia para de tocarselo y quererlo comer, el servicio fue casi completo con dos participaciones, charla amena, agradable , garche no guarro, tranqui, solo unas pocas cosas que me impiden la reincidencia: No quiso que yo le practicara beso negro porque no le gusta???, y me queria mezquinar el asterisco porque la tenia ¨grande?, cosa que discordaba de las xp de mis colegatos que me antecedieron , aunque ella al principio no lo entregaba cuando compartia depto con Karen, pero accedio si iba primero por colectora, que entro como pancho por su casa igual , refiere que la mayoria de sus clientes tienen el pene mas chico que yo
.
La atencion fue buena y recomendable, perdon por ser tan escueto y no tener el poder de redaccion que muchos cumpas , pero me debo (y le debo al foro informacion y es menester colaborar).
Gracias y saludos a todos los que escriben
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8