¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patricio22
[XP] Probando el pt de Aylyn
26-Apr-2019, 09:51
Estimados:
Como habia tantas xp en base a Aylyn, me decido por ir en esta aventura de Indiana Jones, andaba ya con la idea fija de sentir ese bucal tan famoso por los colegas.
Combino para el sabado a a tarde, mando wapp y me responde, decido ir caminando de casa para ir bajando la ansiedad y las emociones,hasta que llego a edificio de Juncal al xxx, me anuncio al encargado y llama confirmando que llegue y subo.
Voy caminando por ese pasillo largo hacia el depto con la ansiedad de lo que me iba a encontrar toco timbre y me abre Aylyn, primera impresion muy hermosa las fotos no demuestran los bella que es, me da un beso y me pasa una toalla para higenizarme.
Pasamos al cuarto y me consulta queres estar parado o acostado, al principio parado, me saca el pantalon ya el amigo andaba con ganas de probar ese famoso bucal y arranca suavemente, comienza a chupar el tronco , la cabeza y los huevos, yo en el grado de extacsy comienzo a cogerle la boca, moviendole la cabeza fuertemente, y ella bien gauchita no decia nada.
Luego seguimos y me acuesto, ahi era un simple espectador, hago un punto aparte a la tecnica, hace algo con la lengua y percing como un movimiento circular la glande que a uno lo pone loco, para quedarse a vivir y al acabo de unos minutos le acabo todo en la boca, venia bastante cargado, le hablo y me hablo normal asi que se trago hasta la ultima gota.
Me higenizo y le abono y me voy contento sumando batallas.
Realmente un lujo y volvere por mas.
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls