¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Inacayal
[XP] Placer interminable con Bianca
27-Mar-2018, 11:38
Volviendo al ruedo! Esta experiencia tiene una semana exacta.
Me venía ratoneando muuucho con varias experiencias que venía leyendo sobre Bianca. Me cerraba casi todo: lugar, actitud, entregaba la cola, tragaba.
Hasta que llegó el día.
Arreglo por WhatsApp y en breve me comenta. Reservo para el mismo día a media tarde.
Me acerco hasta la zona de Corrientes y Gurruchaga. Toco timbre y entro.
Muy buena primera impresión me dio Bianca en persona, estaba enfundada con un top y una tanguita que dejaba ver su lindo cuerpo con tatuajes muy sensuales.
Breve paso al baño y, luego de una breve charla, me comió la boca mal. Muy a full los besos de esta nena, con mucha lengua. Me encantan así, bien húmedos.
Me baja a buscar al muñeco que ya estaba más duro que el Chano en Punta del Este y comienza a saborearlo con mucha dedicación, decía guarradas en el medio. Lo chupaba, lo escupía muchísimo. Me lo bañó en saliva. En medio de la chupada llena de baba, yo bajaba y la tranzaba para saborear esa saliva deliciosa. Me sentía extasiado.
Salió un hermoso y extenso misionero hasta que se venían los bepis.
Abrió bien grande la boca y le largué TODO ahí mismo. Ni una gota desperdició y se tragó todo.
Un descanso, un poco de higiene y agradable charla. Hasta que empezó el capítulo II. Muchos besos apasionados y quería probar el culo.
Fui directo ahí. Le entré a serruchar de lo lindo ese agujero divino. Bianca gritaba como una enferma. Puras guarradas. Una locura.
Se venía la leche de nuevo y, ptra vez, bien abierta la boca y toooodo adentro. Todo se tragó esta hermosura.
Quedé liquidado. Me suele costar la segunda largada, jeje.
Me encantó Bianca. Si les gusta estilo noviecita, creo que no va.
Si les va guarra, bienvenidos.
Gracis por leer! Espero poder seguir rumbeando!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - villa crespo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 8