¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javitoPR
[XP] Probando a Marina. Gusto!
09-May-2016, 21:45
Hola a toda la muchachada. Paso a contarles la xp con Marina, de la semana pasada.
Se mudo al Naciones. No soy muy amigo de ese lugar, pero ya habia dado el ok antes de que me de la dire exacta... Me dip coordenadas aprox y una hora antes me dio altura y piso. Arreglo una hora por xxx.
Subo por el ascensor, piso alto, entro y me recibe ella con un conjunto azul muy bonito. Presentacion, chistes y risas de ambos, es re copada y pasamos cada uno al baño a ponernos listos.
Voy a ser breve porque hay mucha data.
Buen derpa, como en gral son los del naciones, el unico detalle es la falta de luz, se veia perfecto pero un poco mas hubiera estado optimo.
De cara me gusto, rubia, pelo atado y suave. Tendra 28 añosn a lo sumo 30. Tetas grandes, naturales y con caida producto de la meternidad. Muy linda cola, su fuerte, que entrega.
Se prende a full a los besos, es muy mimosa en el intergarching, tiene mua onda y es muy proactiva.
Fueron dos polvos, el primero ella arriba de frente, el segundo en 4.
Resumiendo.... Muy buena rubia. Me conto que le queda poco porque se vuelve a Paraguay. Me parecio una mina piola, con buena charla.
Me gustaria reincidir antes que viaje...
Cualquier cosa chiflan!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7