¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Garfield sin lasaña
[XP] Reincidencia con Paulita. Hermosa!
14-May-2016, 21:32
Colegas. Espero que anden bien, les cuento mi Xp de hoy Sábado 14/05 a la tarde. La niña en cuestión es Paulita. La conocía de haber pasado hace cinco meses, y sinceramente la vi mucho más linda.
Arreglo por Ws, responde al toque. Me mando al famoso hotel poniendo cara de turista (? )
Toco timbre y sale ella. 1, 70, muy bonita de cara, un lomo muy bien cuidado y unas tetas para encuadrar. Me recibe con un beso fuerte y ya me puso al palo. Duchita y a los bifes. Mucho beso, me pone en bolas y me hace un señor PETE. Divina, se nota que le gusta y lo disfruta. Huevos mucha baba.. perfecto. Paramos porque si no me hacía terminar, me puso el látex con la boca y a darle. Nos paseamos por la habitación, no podía dejar de mirarle las tetas y esa cara de picarona que tiene. Terminé sobre las tetas, con ella arrodillada. Duchita, charla amena, me hace un ratito de masajes, y el segundo me lo sacó a puro PETE, me laburo a full! Espero no haber sido demasiado extenso, pero esta chica me convenció con el servicio y quería compartirlo. La cola no la entrega, yo no soy muy fanático de esas
prácticas así que no me jode.
Saludos a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - famoso hotel corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10