¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dieterbohlen
[XP] promediando agosto con AGOS , reincidencia con esta preciosidad
19-Aug-2018, 01:45
bueno chicos, otra exp, para agregar sobre esta linda chica
a agos la conoci un viernes y decidi reincidir al viernes siguiente, o sea una semana despues, pido 2hs nuevamente, ya que 1 hs no me alcanza lo digo por cuestiones de experiencia con otra chica que parece q no le agrado q me haya pasado unos minutitos
en fin , los que ya hayan leido experiencias sobre ella, es totalmente afirmativo lo q se dijo
breve descripcion nuevamente...
de cara . ...la vez y decis que linda mujer lpm!, , la verdad encantado, para mi ella muy pacifica en cuanto a actitud, tranki, me transmite ternura jaja
de cuerpo bien , debe andar en 1,55 a 1,60 de estatura , lindas gomas acorde a su cuerpo punto en contra para algunos quiza algunos detalles en la panzita dado q fue madre, para mi no tiene importancia.....
la accion;
fue un calco de la vez pasada, solo que esta vez fue con una previa de besos mas apasionados , y mas franeleo.
oral mutuo para luego calzar el forro y a cojer señores...
en el entretiempo , charlita donde me adentre mas en su vida privada... jaja soy un hdp...
entre mas besos y rose de cuerpos , el muñeco ya estaba arriba de nuevo y listo para el siguiente round
como siempre el segundo es mas largo, asi que combino mas poses hasta acabar nuevamente...
la verdad un placer visitarla, teengo planeado ir mas seguido asi se suelta mas y me vaya conociendo para asi ganarme su confianza...
sin saber q mas decir me voy despidiendo
un saludo y hasta la proxima compañeros....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - sarmiento xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8