¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Charlie1973
[XP] Primera XP con Abigail...que pedazo de COLA!!
02-Sep-2018, 21:52
Vamos con la segunda del día! Esta vez Abigail, que fue un poco reticente en agendarme ya que no me conocía.
El lugar mejor que el de Agustynna pero tampoco para tirar cohetes, se ve que hay varios ambientes con biombos pero tampoco había nadie más. Y el baño que es de lo que más me preocupa tampoco estaba demasiado bien...
La chica baja a abrirme y ya uno empieza a frotarse la manos mientras sube en el ascensor pensando en lo que va a hacer con ese pedazo de mujer!! Al natural gana mucho y la chica está buenísima! Lo único las lolas operadas, muy buen puestas, pero se nota que son operadas y yo soy más de producto natural.
Llegamos al apartamento, entrego el regalito y al dichoso baño...
CUando vuelvo me está esperando en ropa interior como la de las fotos y empieza a darme besos, con lengua y muy sensuales mientras se frotaba contra mi.
Nos tumbamos en la cama y pronto baja a hacerme un lavado bucal de
esta vez con más mano y no tan profundo como el de por la mañana con Agustyna pero también muy agradable. Como ya había tenido de eso por la mañana tomo la inciativa y empiezo a lamerla yo mientras voy introduciendo un dedo en la cola para ir calentando.
Al rato enfundamos forrito, aplicamos un poco de gel y la voy hundiendo poco a poco hasta el fondo. Ella ya sabe como ponerse y se pone de cara al espejo para que puedas verlo todo bien, de ratos se incorpora un poco para que agarre bien las lolas mientras le voy dando y cuando me pide que le de fuerte...pues me pongo a ello! Al poco los pibes salen de paseo y damos por finalizada la 2ªXP del día. Breve charla con muy buena onda pero de repente me dice "hay que ir vistiéndose". Tampoco tenía pensado (ni fuerzas) de ponerme con otro asalto pero he sentido como que me metían prisa, por eso he marcado "sí" en relojea.
Bueno colegas, mañana más que tengo cita con Lucia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - sarmiento xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 9