¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perrucat
[XP] sasha pacion guarany
11-Nov-2015, 07:45
Bueno estimados colegas después de mucho tiempo de nutrirme de este foro y tener pocas participaciones e decidido empezar a contar mis experiencias gateriles.
En este caso y después de muchas dudas me decidí por Sasha BG. Dichas dudas fueron porque a pesar de q la niña tiene muy buenas xp son todas de hace unos cuantos meses y hay algunas que confunden ya que la cambian de barrio. No se si en algún momento ella se cambio de lugar o no pero esa eran las razones que me hacían dudar mas sbendo se trataba de un privado lo cual me hacia dudar si esta chica su hoy publica era l misma de las xp.
Pero el sábado pasaban las horas y la calentura le gano a as dudas. Llamo y coordinó para as 16hs la resepcionista me aclaro a as 16 ni un minuto mas ni uno menos porque serias el ultimo. Ok dije y me mande. Voy de zona norte y la verdad pensé que iba a tardar mucho menos pero el gps me llevo por todos lados después me di cuenta que era por as obras q se están realizando en la avenida san Martin.
Cuando llegue a la puerta los fantasmas de la duda se me abalanzaron cuando vi la puerta del lugar. Llamo para avisar q estaba ahí afuera y me dice ahí te vamos a buscar.me abrere la puerta una niña morocha bajista buenas tetas y se veía bastante bien desde atrás cuando se iba para el fondo por ese largo pasillo .me hace pasar a as na habitación q era de terror la verdad q las ganas de salir a correr me estaban ganando. Pero en eso aparese Sasha me saluda me come la boca de una estaba con ropa interior roza y la verdad se mw fueron los fantasmas y las dudas la nena esta para comerla de a poquito y disfrutar cada bocado. Cuanto te quedas pregunta ella a vivir le digo y se caga de risa. Bueno eleji 1 hs paso al baño y cuando vuelvo me lleva a otra habitación q era algo mejor q en la q estaba esperando. Ya limpios mi amigo y yo en bóxer me aserco a ella pero se tubo q subir a la cama y ponerse de rodillas para llegar a mi altura y empesamos con unos besos a full manos por todos lados voló su ropa hermosas tetas la verdad acorde con su cuerpo. Manda mano abajo y empieza a acariciar al amigo y se lo lleva a la boca de una excelente pt de parado yo de rodillas ella en la cama vista a esa cola q manoteaba y cacheteaba de l lindo. Me tiro en la cama y ella sigue con su pt bajaba a saludar a los mellizos bk también y la tenia q frenar de arrato porque venia cargado y no quería largar todo de una. Pedí 69 y la verdad esta nena lo disfruta a full en un momento empezó a gemir y paro con el pt se dedico a disfrutar de la paleteada q le estaba pegando de repente emese a sentir sus jugos calientes y e di cuenta q estaba acabando los gemidos fueron creciendo en intencidad hasta que cayo llena de satisfacción la saque de encima mio y ella muy ajitada y con su tonada me pregunta te pongo el profiláctico ya? Le doy el ok y bueno a cabalgar ella arriba y yo comiendome esas hermosas tetas. Así hasta q sentí q se me iba todo así q la aro saco el piloto y le pido q siga con su boca y depues de unos minutos largue todo en su hermosa boquits. Después de eso paso al baño iguiene del amigo y vuelvo charlamos un rato y bueno charla va charla viene arranca ella con un pt q hizo despertar al amigo y la verdad q me puso mas a full q antes. Calsamos pilotín la puse en 4 un ratito por la chuchi y pido su colista a lo q no se negó y bueno la verdad q mi compañero entro muy tranquilo por esa zona serrucho así un rato y cuando ya se venia todo pido boquita de nuevo y la vuelvo a llenar de leche en a boquita. Resumen la piva es muy linda esta muy buena lo mejor es el servicio volvió seguro en cualquier momento me tira muy para atrás el lugar la verdad la piva esta para algo mucho mejor.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa del Parque - nazca xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9