¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] promo con VITA y ZAMARA
11-Oct-2013, 23:43
Hola Amigatos, esta experiencia es de ayer 18.20 hrs.
previa charla con Vita pues me habia perdido la Promo de la semana anterior, ella estan hasta 18 hrs, como ultima reserva , muy buena onda las 2 y accedieron esperarme 18.20 hrs,Lo que les agradeci personalmente, LLego puntual , toco timbre me dan el ok. subo al dto, me reciben ambas a los besos a full, como si me conocieran de siempre
Paso rapido al baño ducha como corresponde, todo bien Toalla implementos de higiene, paso habitacion, y me estan esperando ambas en la camucha, besos a full , entre ambas bucal a dos lenguas, que imagen yo Negro y feo con 1 Rubia y 1 Morocha y ambascon toda la onda, no sabia a quien le hiba adar la lechita porque ya estoy viejito 50 Y no me da la nafta para 2 polvos en 1 hora se reian las nenas , pero lo soluciona COLITA a VITA la rubia , que placer por dios, no hice uso de conchita, hermosao disfrutar de esa bebe, mientras nos comiamos la boca con ZAMARA la morocha, salgo de la colita de vita . y bucal a 2 lenguas otra vez, yZAMARA dice la quiero en laboquita, con vita nos besabamos y zamara me peteaba
al final le dije chupenme los huevos mientras me pjeo, cuando venga la lechita te aviso, Ultimamente solo logro Acabar de esa manera,
porque sera, asi fue calentaban la leche con chupada de gemelos y cuando viene l explosion le aviso a ZAMARA, Pone su boquita y ltodos los nenes atroden
que placer, sobraba tiempo charlamos con ambas de sus cosas y las mias, me dieron mas besitos a 2 lenguas pero no ubo caso, yo se los anticipe. Lo bueno es la Calidad no Cantidad, hoy no mequeda otra, hace 20 años era otra cosa
me cambio ,rapidito, para no quitarle mas tiempo, me despidieron a los besos, son 2 Bombones que ojala , pronto pueda volver a visitar- Gracias VITA y ZAMARA