¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a roar666
[XP] Promo de Chantal BG
27-Jun-2017, 19:01
Buenas, habia leido varias exp de esta morena asi que decidi mandarme, mando wpp y coordinamos para la tarde en el mismo dia, llegada la hora y ya en el lugar me pasa bien la direccion, el portero me pidio dni porque no me creia que sea mayor, cosas que pasan jaja subo al primer piso y se escucha la musica de las clases de danzas que estan al lado, toco timbre y me abre de atras de la puerta chantal, entro, beso y a la habitacion, donde tambien me pidio documento porque tampoco me creia jaja pero bueno, parece que si no me dejo la barba me vere muy pendejo
Muchos besos manos por todos lados, frotadas siguiendo un con un pete sin, beso a los gemelos, y mas besos se para a buscar el forro mientras la voy apoyando de atras y deleitando tremendo el terrible ojete que tiene, pura fibra nada caido
Sigue con mas pete intentando tragarla toda, calza forro y le doy en 4 un rato luego la acuesto boca abajo para terminar en el forro.
La verdad es que media hora no alcanza, da para estar mucho mas pero ando corto de guita por el momento jaja
En resumen una morena de fantasia, cintura chica, culo grande y tetas a medida, y lo mejor es que esta de promo.
Tengo 2 fotos que le saque despues del encuentro pedir por la exp, saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10