¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alejandro_0001
[XP] Renata BG - Hermosa nena
22-Apr-2014, 08:02
Renata era una de las pendientes en mi lista, así que ayer llamé y arreglamos para las 19:00 en su depto de la calle Maipú.
Cuando me abre la puerta del depto y me hace pasar me recibe con un tremendo chuponazo de bienvenida que sería un adelanto de todos los besos que dá sin problemas. La miré y me encantó. Alta, delgada, fibrosa, con una piel perfecta.
Me dá una toalla limpia y me hace pasar al baño. Todo normal, jabon liquido. etc.
Vuelvo y empezamos con los besos y caricias hasta que se pone a hacerme un pete sin mientras miro su cuerpito hermoso de costado (una belleza) y le acaricio la espalda que le transpira bastante lo cual me excita en exceso y ahí nomás le pido que encapuche y se suba encima mío y cabalgando y a los besos se vino el primero.
Nos pusimos a charlar un poco de todo mientras me recuperaba y me pareció una persona muy copada la nena.
En cuanto estuve recuperado pase a visitarle la almejita y estuve paleteando un rato entre esas piernas hermosas, encapuché y le empecé a dar bomba en perrito un rato largo, hasta que tuve antojo de más almeja y le pedí un 69 y con esa vista privilegiada de ese culito, esa conchita y esas piernas divinas se fué el segundo.
Debo confesar que iba a visitarla con ciertas precauciones, ya que por teléfono me atendió un par de veces muy acelerada, como ansiosa, pensé que iba a ser una pendeja medio loca e histérica pero estaba equivocado, nada que ver. Es medio acelerada y ansiosa pero tiene muy buen trato y cuando te ponés a hablar con ella es muy interesante. Renata le pone mucha garra a todo y me pareció todo de diez.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx la hora - xxx la media hora
Barrio: Microcentro - maipu 3xx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: Es polémico, yo le pondría 10 pero porque me gustan las lolas chiquitas.
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 9
Lugar: 7
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION