¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a garfiel2015
[XP] tania bucal de 10
23-May-2014, 14:25
hola muchacha ase un rato tuve con tania es la de la foto pero mucho retoke igual le re doyyyyy jejeje
ala maina voy a trabajar llego buenas noticias jefe henfermo
asi que arreglos con mi comñero y salgo antes
arreglo por mp con tania media horita ya llamo me dise venite voy de una bartolome mitre y cerrito aprovecho salia algien me mando al edifisio llamo y le viso que estoy subiendo timbre abre ellla primera impresion linda pero no es la de la foto muchooo retoke en espesial em la cintura una chica mormal linda colita me resive con mi y la remera de la foto
me ofrese pasar al baño asepto lipiesa de rigor( me baia antes de salir del laburo) entro ala abitacion me piede el reganito
pago nos devesito besos muy honda novia sin lengua pero ricos umedos
se arrodilla vuela boxer y la empiesa a comer tremendo la boca de esta nena muy suabe se la come toda le pasa la lengua(increible lengua)me siento en el borde de la cama sigue peterete
muy buena con la boca
me dise baisame cuando kieras que pongamos el forro una tonada q calenta la dejo una rato mas la acuesto en la mana chupade pesones bajo a probar su conchita depilada e perfumada una delisia paleteo se moja ratido y mueve su sintura ala compas de la paleteada no doy mas de la calentura pido esa colita buena prediposicion gel y adentro de apokito empiesa en movimito sauave y profundo unos pocos minutos (se mueve muy bien) siento que se venian los pibes y queria darselo en la bokita buela forro y empiesa a chupar cuena baiare entre gp y paleteda bien mumeda te mira alos ojos mintras come(te mata)=D>=D>=D>=D>
le preguto si se ba a tomar la leche sin sacarla de la boca media atragantada dise ujummm
y sale dos litros de leche rebalsa de su boca sige lamiendo y me esparse la cehe por la pija mirandome con cara de nenita me dise la mitad me trague se me ofrese agua paso al baño salogo me despido con un beso y ala calle
xp positiva no es igual que la foto pese aser muy linda suma mucho su tonada e actitup su boca es un infierno volvere seguramente
saludos cordiales espero no aver aburrido en mi segunda ex agardesco a todos lo que pasan data ya tengo una lagra lista de pendientes jajaja
sigan los exitos pa todos y para todas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: mitrexxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7