¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a muejeje
[XP] Promo trio... Uno obtiene lo que paga
05-May-2014, 10:43
Ante todo muy buenos días a todos,
La verdad es que en esta oportunidad voy a tratar de brindar un servicio más que otra cosa y aunque seguramente algunos colegas no estén de acuerdo voy a ser lo mas objetivo posible con esta xp.
La semana pasada pensé en reincidir con las chicas de Palas dado que continuaban con la promo trio. Llamé, coordiné y me dirijí a la ya conocida galería ascensor al fondo.
Subo, toco timbre y me abre la recepcionista. Le recuerdo quien soy y me hace pasar.
Solo estaban disponibles Shekina y Dilara y para los que no saben, la promo es por solo media hora de servicio por $350 por ambas niñas.
Luego de la higiene, entran las niñas. A Shekina ya la conocía, es delgada, lindo cuerpo y linda cara. En cuanto a Dilara... no quiero resultar ofensivo, solo dire que no es mi estilo.
EN cuanto al servicio lo note muy mecanico, siempre pensando en despacharte lo mas pronto posible. Si uno lo pone en terminos de costo-beneficio por la plata que cobran no se puede pretender mucho mas, pero mi pregunta es la siguiente:
Que sentido tiene hacer una promo tan agresiva si después van a ofrecer un servicio que a uno lo deje con un sabor amargo?
Pero en fin... no sería justo decir que la xp fue mala. Solo queria hacer las salvedades que hice.
No hablaré mucho mas sobre la experiencia en si dado que no tuvo momentos demasiado emocionantes, aunque repito que no llegó a ser mala.
No creo que reincida en este tipo de promos aunque si podria volver a ir a ver a alguna de las chicas individualmente ya que he tenido muy buenas xp.
Espero que la info sirva.
Abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu y corrientes
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6