¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tony almeida
[XP] Holly: Pequeña Belleza
21-Sep-2012, 20:00
Queridos amigos, de nuevo para contarles una nueva experiencia, esto sucedio el viernes pasado, habiendo arreglado via mp y dos o tres mensajes
, tomo mi corcel muletto de acero (el poderoso poderoso
estaba en reposo por cambio de lubricantes) les recuerdo que para mi el viernes es un dia ciertamente complicado para los encuentros, es el dia que mas trabajo tengo, luego de correr como un poseso, llegar a casa y bañarme (vivo en el oeste....
) tomo el corcel y....la gral paz en llamas....la autopista.....tambien!!! lrpm.....como un loco en un semaforo le mando el mje nro xxxx, que llegaba un toque mas tarde (pobre pequeña...que paciencia) llego, dejo el corcel a tres cuadras....otra vez me confundi la direccion....no es la primera vez que me pasa.....confundo suipacha con esmeralda
.....a paso vivo llego toco timbre, baja a abrirme....les ilustro lo que vi con una imagen:
[Solo miembros ven links]
Ya la habia visto en el unico after al que pude ir y me habia gustado mucho, era morocha en ese tiempo, a mi gusto el rubio le sienta mucho mejor, le aligera las facciones...., divina la pequeña enfundada en un vestidito negro....
subimos, departamento confortable, habitacion amplia, pido baño para lavarme las manos....(venia sin guantes) vuelvo, le doy unos chocolatitos que le habia llevado por la tardanza, beso divino de la niña, me voy despojando de mis mil vestimentas...ella al unisono y descubro.....otra imagen:
[Solo miembros ven links]
Para el que alguna vez dudo....no duden....es realmente armonica la pequeña, un cuerpito divino, me acerco, besos.....ufff.....de los mejores....y nos ponemos a boludear sin dejar de acariciarnos.....yo ciertamente....estaba algo disperso...(por no decir boludisimo) asi que entre chistes charla y boludeo (del tipo: señorita, hay una mano suya que parece me esta acariciando el amiguito...) comenzo la batalla.
xp
Besos, besos, mas besos sin dejar de acariciarme mi amiguito que ya empezo a tomar consistencia, baja a hacerme un bucal.....a mi gusto particular, EXCELENTE, despierta a los muertos, mi amiguito responde, siguen los besos....les dije...que rico besa esta nena, muy atenta siempre preguntando si esta bien asi, si me gusta, todo el repertorio completo del buen bucal, saludo a los amiguos, escupidas, EXCELENTE, encapuchamos y se me subio a una cabalgata de campeonato del mundo!! infernal el estado fisico de la pequeña!! cuclillas, bien pegaditos, señores divino el cuerpo de la pequeña, ya veia venir el estallido a raudales....le pido hacer enchastre y me dice que si
wiii, salgo, saco el condon de mi amiguito ella se acuesta con la cabeza apuntando a mis amiguitos (que vista señores...!!) puñeta y lamida de amiguitos y hice un enchastre de campeonato del mundo....pobre....es que venia cargado....le acerco papel, nos limpiamos, baño ambos, charla ultrarecontrareboludisima y bajamos juntos, beso en la mejilla y a banchero a clavarme 2 de fugazzeta y una faina!!
Resumiendo: la pequeña es bonita, tiene un cuerpo a mi gusto excelente y una atencion xxx% dedicada, si pueden no la pierdan!!
Saludos y a seguir garchando muchachos!!
Va tabla
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9