¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampij
[XP] nicole y luanna me desidrataron para las vacaciones
13-Sep-2012, 20:49
ante un inminente viaje de laburo y/o vacaciones (si si me regarcaron), me arme una partuza con estas 2 bestias
[Solo miembros ven links]
una comehombres
[Solo miembros ven links]
una bebota infernal
me recibieron en el hotel de las naciones y desde que ente ya me comieron la boca a besos, apenos tuve tiempo de pegarme un duchazo que me tiraron en la cama y una de cada lado me empezaron a besar a full me hicieron una traqueotomia con la lengua.
no me pidan detalles de lo que paso porque no me dejaron libre un segundo, solo puedo rescatar imagenes a saber:
pete de luanna mientras nicole se come los gemelos
pete de luanna mientras le como las tetas a nicole (que tetas!!!!!!)
pete de nicole mientras le como las tetitas a luanna
pete y cabalgata de nicole mientras le como la chuchi y el asterisco a luanna
nicole cabalgando y luanna con la lengua en mi garganta
anal a nicole en 4 mientras me transo a luanna y le clavo los dedos por
todos lados (asi se fue el primero)
la charla intergarching fue casi inexistente porque enseguida que acabe me pusieron al palo otra vez y sigio la masacre
pete a dos bocas mientras mi mano izquierda penetra la chuchi y el ogt
de nicole y con la derecha penetro el ogt de luanna, esto es lo unico que me quedo el detalle perfecto
cabalgata de luanna mientras le como las gomas a nicole y cada una de mis manos entra por algun agujero
luanna en 4 y nicole parada por detras mio comiendome la boca
cabalgata anal de luanna mientras le como las gomas a nicole y cada una de mis manos entra por algun agujero
anal a luanna en 4 y nicole entregandome las gomas, la chuchi, el ogt y hasta las llaves de la casa
el segundo por desgracia no termino, nicole quizo que le acabara en la boca pero fue imposible dado que me reventaron, no servi para nada mas durante todo el dia
para mi gusto le falto interaccion entre ellas pero no me puedo quejar, fue uno de los mejores trios de mi vida
cuando me fui a pegar una duchita antes de irme me temblaban las piernas como cuando tenia 15 años. ME MATARON!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:Arreglar
Barrio:microcentro
Completa:SI las 2
Bucal:HTA EL FIN (nicole)
hasta octubre me voy por laburo y luego me tomo unos dias asique perdonen si no les respondo los saludos
nos vemos