¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a HerschelKrustofsky
[XP] Promotora Morea, supero mis expectativas ... fotos
10-Nov-2018, 02:48
Aca va mi primer xp, conoci a Morea y queria compartirlo. Tengo varias xp pero el lomo de Morea merecia ser contado. El regalito (arancel) que maneja es de xxxx pesos la hora y de xxxx la media hora. Ojo que no entrega la cola, que fue lo primero que le pregunte
. Obvio que arregle por una hora jaja, la diferencia no es mucha y en estos tiempos hay que cuidar la billetera. En fin, llego al depto y la veo a ella. Es tal cual las fotos, me atrevo a decir que es mucho mas linda. Es petisa, delgada, cero panza. Tiene dos par de mogumbos bastante importantes, obviamente son comprados. De cola esta barbara y es de cintura pequeña. De cara me mato, es re contra linda. En la cama me gusto, nos comimos a besos, hubo mucho franeleo. Le deguste su chuchi, la tiene depilada y limpia. Me tiro la goma, aunque creo que no es su fuerte. En el garche la pase de 10 teniendola arriba y cuando le di en cuatro, parecia que la iba a romper jaja. Fueron dos polvos en esa hora maravillosa que pasamos juntos
. Otra cosa, ahora cambio de fotos de su publicacion, son un poco mas atrevidas
. El nombre de la experiencia se lo puse porque me comento que laburo en uno que otro boliche en capital. Es una joda interna porque la tengo agendada asi, como Promotora Morea
.
Perdon que escribi un poco tarde la experiencia pero recien llego a casa, es viernes muchachos
. Hay fotos que puedo compartir, diganme quien las necesita y se las paso.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10