¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a robertopiedra
[XP] Agustina a lo seguro con la gauchita
23-Nov-2018, 23:36
Hay varias experiencias de la piba asi que no voy a extenderme sobre el lugar, para ser sincero a mi no me importa mucho a menos que sea un antro en el que tema perder la virginidad (me gusta lo anal pero si es la cola de ellas...), digamos que el lugar tiene dos habitaciones y me toco la de arriba, cuyo techo te peina el jopo
. Me dijo que se mudaria, a la vuelta, y como la experiencia tiene unos días, quizas ya esta instalada en un nuevo nidito.
Como detalle, me gusta que la chica baje a abrirte, es interesante el contrastes de que te reciba vestida de calle y no en bolas esperando al cliente en la puesta de la zapie.
La chica es una pendeja (no creo que mas de 26) linda de cara (tiene unos rasgos particulares y motivables), armoniosa, tetas chicas pero bien redonditas y muy chupables, y un ortito redondito y lindo. La conchita perfectamente depilada, me comento que es depilación laser, no soy de los que le importen mucho los medios pero el resultado es notable una conchita suavecita como de adolescente.
La chica es mimosa, te besa tiernamente onda novia.Le saque la bombachita y mientras admiraba la suavidad de la conchita ella empezó un muy buen pete
. Me gusta chupar conchas y la de Agustina es suavecita, cero olores, le di una buena paleteada, mientras con el dedo apoyado en la cola testeaba sus contracciones por la chupada
.
Pasamos luego a la acción, le pido cola, se iba a poner en cuatro pero le pedi hacerlo acostada con las piernas al hombro, hacia tiempo que no lo hacia asi, y ver su carita mientras la orteaba =D>=D>=D>... para ser sincero que quede con ganas de un anal mas largo, pero entre sentir su colita y la carita... no pude aguantar tanto como hubiera deseado asi que llene el forro, es decir fue un anal breve pero por incapacidad mia.
Conclusión, Agustina esta buena (mas alla de las subjetividades y los gustos particulares), es pendeja, el servicio es completo y la relación costo/beneficio es mas que aceptable, la reincidencia es segura.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9