¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javiersexxx
[XP] Linda exp con nikol
05-Nov-2012, 16:56
Esta exp es del sabado pasado en esmeralda al xxx 1 piso todos conocemos este pv y su esmeraldavip bla bla bla.El punto es q estaba recaliente y queria hacerle el culo a una señorita, y fui para tal fin. LLego y pido q me presenten chicas completas solamente, de 16 vinieron 3
, una morochita q no valia el arancel, otra q trabaja en peron al xxxx y no voy a decir el nombre,(esta morocha la conosco hace 12 años y todavia esta en este palo...dejate de joder...) y nikol q ella trabaja en la zona de recoleta pero los sabados y viernes las chicas de otros pv tienen la oportunidad de hacer extras en este pv de esmeralda(osea pos pvs son del mismo dueño,ovbio jaja). La niña en cuestion se hizo llamar carla, pago xxx chelines la media hora completo, tiene un poko de fotochoto eso si pero lo q mas me gusto fue su culo y q es caderona. Vamos a una pieza media alejada, viene ella y empieza el pt con
, le digo a mi me gusta el pt sin, ella me dice yo no lo hago, pero como me lo dijo con buena onda y yo estaba al repalo, bue a ortear. Me hizo el pt con bueno, luego en 4 maza, se movio muy bien, fue compatible con mis movimientos, la verdad me regusto, y les comento que se re mojo y entiendo que ella acabo
, y le pedi la cola, intentamos de a poco y se la comio(gel de por medio) muy lindo, bien, le di maza y en un momento vi que no se la iva a bancar mas y le tire los pibes
. Lindo.
Aca va La tabla casera
cara 8
tetas 8
culo 9
cuerpo 8
relojea no
pt con
garching 10
reincidencia y....tal vez si, pero necesitaria que me haga el pt sin y si, seguro.
Que les sirva la data
[Solo miembros ven links]
Última edición por javiersexxx; 05-Nov-2012 a las 16:57
Razón: link