¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perrotom
[XP] Mya y sus tetas
28-Dec-2017, 21:09
Hola colegas para terminar el año bien power fui a visitar a Mya .
arreglamos el encuentro mediante wap (VIA FUNDAMENTAL CUANDO NO PODEMOS HABLAR).
Ella me envía dirección y piso sin ningún inconveniente , pactamos la hora del encuentro Y Me pone en aviso de que en la entrada te piden DNI . que en mi caso NO me molesta.xxx;
Llego puntual al encuentro me registro y me dirijo el sensor.
timbreo el depto y me atiende una flaca muy linda me da un beso de bienvenida ,me invita pasar al la habitación le digo que vengo por Mya .
viene Mya con muy buena onda nos saludamos
ella esta muy bien es tal cual en las fotos a mi juicio es mas linda en persona un par de tetas hermosas naturales ,linda cola de cara es linda con mirada cómplice.
antes de pasas al baño le doy su regalo $xxxx la hora(no me lo pidió).el baño en condiciones toalla limpia y jabón liquido.
ya en la cama viene un lindo franeleo para entrar en clima, ella muy besos caricias y tocadas al amigo .
pido que libere ese par de tetas para poder saborearla toco un poco la "casita"() (recomiendo ser suaves no mandar dedo de una por que no es de su agrado).
baja para hacer un señor Oral que hace tiempo no me lo hacían diría yo que es su especialidad, pido bajar a su "casita" pero no accede no le gusta y es respetable .continua con su Oral
pasando por chupada de huevos sube por el tronco y por la cabeza idas y vueltas saboreando y babeando todo de tal perfección que no aguante mas y largue la SINDOR con tanto placer
(no le gusta que le dejen el buche con leche ).
nos higienizamos y a la catrera nuevamente pequeña charla muy amena ....
a los 5 minutos a los besos y a por otro polvo levanto al amigo con solo mirarlo un poco de chupada de huevo y enfundamos para espesar a darle bomba , se sube arriba mio y a cabalgar que se termina el año... ver esas tetas moverse te dan hambre se las chupo mientras ella no perdía el ritmo al rato termino en su casita forro mediante .
en conclucion lo pase muy bien ella te hace pasas un buen momento .
gracias por leer y perdon no soy buen narador
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - s.martin xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8