¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a supergati
A proposito de embarazadas y menores...
15-Dec-2004, 11:53
Mirá, si te tomás el trabajo de leer algunos mensajes mios desde que me inicié en este foro, reveerías la postura de llamarme autoritario. Particularmente yo actúo en base a lo que me parece que es mejor para el foro, y si te tomas el trabajo de ver, le contesté luego de varios mensajes que decían a grande razgos "es desagradable leer tu experiencia", y por eso la borré, porque considré que era lo mejor. Ahora bien, puede que haya cometido un error, no soy perfecto, soy un humano como vos, y cuando pongo YO no es de autoritario, sino para remarcar que la desición la tomé yo y no el Staff de BairesGirls.
Particularmente te pido perdón a vos y a quien sea si hice algo que no correspondía, pero si vuelvo a ver a un anormal que pide menores de edad o que habla de que le hace lo que quiere a una embarazada de 9 meses porque esta esta muerta de hambre, lo vuelvo a borrar, eso a mi juicio es un asco.
Insisto, vuelvo a disculparme si te ofendí, y espero que vos te disculpes por llamarme autoritario aun sin conocerme.
Saludos