¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a angel887
[XP] Shekina Bg Hermosisima!CoMo Siempre,Levantandome el Animo!
06-Feb-2015, 04:57
Acabando de llegar voy a relatar mi exp tal cual la vivi esta noche!
Conectandome al foro veo una promo que coloca shekina a lo cual aprovecho y llamo,como no sabia a q hora iba llegar,entonces llamo antes de ir pero sin reserva,me dijieron que valla tranqui que me presentaban a las nenas,ya habia tenido el gusto de estar con shekina,y tambien con marlen,aunque fue en otros tiempos,ya llegado al lugar me preguntan si tengo reserva y les digo que no,que habia llamado antes de ir,ya luego me dice shekina que puedo pasar media hora con marlen,yo queria pasar una hora habia ido por la promo no me huviera importado esperar,weno a lo cual accedi a pasar con marlen,ya habia pasado con ella hace mucho por alla por palermo,y me habia tratado bien,entonces cuando viene a la habitacion y me dice que valla a lavarme bien,yo accedo no tenia ninguna drama con eso,siempre soy higienico,ya apenas entro al baño me andaba higienizando y me toca marlen,apurandome que solo iba pasar media hora,encima me lo dijo con un tono asi como grosera,ya veia que la mina andaba con mal humor,entonces trato de remarla y salgo,ya en la habitacion me dice que me saque toda la ropa rapido,que me apure...si le cosa iba mal en peor,le dije si andas enojada,yo no tengo drama,yo me voy no voy a estar con una mina si anda de malas,me sale con la escusa de que no le gusta que vengan sin reserva y bla bla,todo muy grosera,yo entonces sabia que el amigo no iba reaccionar ni en pedo con semejante trato,entonces le dije,weno sali me voy,la mina me agarra y me dice veni,intenta hacer que me quede,pero yo ya andaba mal,me senti humillado,tampoco le estaba rogando amor ni nada por el estilo,no soy un perro,no tenia por que tratarma asi,solo era un cliente,ya luego iba de mal en peor me dice que abra las manos,me tira alcohol en gel,luego me lo tira,a la entrepierna,asi sin avisarme,de ahy empeso a arderme,ya luego ella intentaba hacerme reaccionar al amigo,pero yo andaba en otra,nose queria irme ya,tampoco soy un gusano para que me haga esas cosas,me sentia mal encerio jamas habia vivido algo tan asi,entonces la mina va traer un consolador y se lo mete,ya de ultima como vio mi cara que andaba enojado y con ganas de irme a la m.... intentaba animarme y diciendo cosas sarpadas,pero para que ya?si empeso muy mal,entonces intentaba besarme,pero yo ni ganas,solo queria irme,entonces el amigo como empeso a reaccionar un poco,cuando se puso al palo la ortie un poco,claro ya sin ganas,entre todo esto que conte abra pasado 10min desde que entre a la habitacion,y me tocaron la puerta?re cualquiera,solo por que habia llegado el cliente que tenia reserva,osea no respetaron ni lo que pague ,me echo a los 10 min,yo ya enojado me andaba yendo,a lo que sale shekina y me dice si queria esperar un poco que me hacian precio,yo ni ganas pero como shekina se acerco amablemente a besarme,me habia levantado un poco el animo,pero yo ya andaba decaido,ni le habia contestado el beso a sheki de lo mal que estaba,marlen pasa luego y me dice vos tenes que pasar una hora para acabar,asi todo sonriendo,con lo que me cuesta acabar,menos iba acabar en los 10 min que pase,ya entonces me hicieron pasar a una habitacion donde estaba el que las cuida,charle una hora con el,me distrajo un poco el mal momento que habia vivido.
Entonces decidi esperar a que shekina se liberara,y cuando al fin lo hizo pasamos a la habitacion,ya en ella,me empese a desvestir y hablar un poco con ella,la accion:
Ella me mira con una cara de picara,me acerca los pesones,para que se los aprete y se los empiece a comer, a lo cual yo gustoso accedo,despues yo boca arriba,ella acerca la almejita hermosa y muy limpia que tiene para que yo poco a poco empiese a comercela,pecho,conc...pecho,conc,,,se la devoraba una y otra vez,ya cuando el amigo estaba al palo ella se echa,y se empiesa a frotar al amigo,en su critoris,se daba golpesitos,luego enfundamos,y yo le empieso a dar en misionero,patitas al hombro,veia como se calentaba,por que cada vez estaba mas mojada,entonces,le empieso a dar mas duro,ya despues sacamos pilotin y se empiesa a frotar al amigo entre sus pechos,ya luego empeso a comerle la amiguita de nuevo,nos levantamos vamos al espejo,y le pedia la colita,ella se pone gelcito,una vez que el amigo se puso duro se lo introduce,le di asi un buen rato ,mientras ella me agarraba la mano para que le aprete fuerte la cintura,se ve que le gusta el sexo fuerte,empieso a ortearla a darle mal,la estaba pasando muy bien y andaba muy exitado,como te hace calentar shekina,me siento en la silla sin sacar al amigo del culito hermoso que tenia shekina y ella empiesa a cabalgar de espaldas,saltaba saltaba,me estaba haciendo m,,,,, al amigo,como me gustaba,como que te coje shekina,estaba por acabar,pero no pude,entonces saco el pilotin y empieso a masturbarme y ella tambien en cuatro,que monumento tiene atras,entonces como ya venian los herederos,hice que se arrodillara en la cama y le tire todo en ese hermoso culito que tenia shekina,uff no daba mas y al final habia olvidado el mal rato que habia pasado con marlen,shekina hace milagros
.
PD:gracias shekina ojala leas esto,la pase muy bien con vos,ojala te soltaras mas con los besos,me encantan cuando son asi =)pero todo compensas cn la onda que tenes,la pase de 10 espero volver!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - maipu 3xx
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9