¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tomate2
[XP] Publicidad engañosa con final feliz.
10-Sep-2017, 23:28
Me estoy volviendo un pirata putañero. Si algún día alguien accede a este historial yo no fui! jajaja
Vamos a la experiencia, y a hacerla corta para no aburrir. Quería ponerla el sábado a la mañana, así que pregunté en el foro a quien me recomendaban.. saltaron varios nombres, así que les escribí a todas y me quedé con las primeras que contestaron. La elegida fue Soledad, de Tacos altos. (Wait, que no termina acá). Si bien no le tenía nada de fe por la zona (Belgrano), que todos ya tanto conocemos.. había leído una experiencia satisfactoria así que me arriesgué.
El puticlub está en Ciudad de la Paz y Monroe. Pregunté 2 veces si era independiente y a las dos afirmó que sí.
Bien, primer engaño.. Departamento en buen estado con varias habitaciones en las que trabajan 2 ó 3 chicas. (de esto me enteré después).
Como era Sábado el portero estaba escondido abajo de la escalera, así que ni pelota. Es un edificio muy chiquito y al parecer con poco tránsito, así que eso es un punto a favor.
Toqué la puerta y... pufff, que buena que estás! Morocha, alta, muy lindas piernas y cola pulposa. De cara muy linda y tetas naturales -no de lo mejor- pero divinas en el conjunto. La mina, hiper simpática y dulce.. pero yo iba para la guerraxxx; así que pensé, a esta pendeja la hago pelota.
La pasé muy bien, a pesar de que también había preguntado dos veces si era completa, y no lo és.
Segundo engaño. Conectamos mucho. Es súper linda y agradable. Le pregunté varias veces como se llamaba -porque tengo un gran problema para recordar nombres- hasta que me contestó Lorena.
-¿Lorena es tu nombre ó tu nombre artístico?- pregunté.
-Sí, artístico- contestó
-¿No eras Soledad?-
-Soledad es mi compañera, ¿venías por ella?-
Tercer engaño.
-Sí, venía por ella; ¿me la podés presentar cuando terminemos?
-Claro-.
Y seguimos garchandoxxx; xxx;
En resumen, a pesar de no ser Soledad, no ser completa, y no ser independiente como afirmó su supuesta xxx;secretariaxxx;.. la mina es excelente, muy linda, y le ENCANTA garchar. Palabras de ella, aunque su cuerpo habla por sí solo. Terminamos los dos hiper traspirados después de 1 hr de garche sin parar.
En fin, una opción agradable en nuestro querido barrio de Belgrano. xxx;Si omití algo importante me preguntan! Es divina, y creo que una simple víctima de este circo que se arma a su alrededor.
PD: La conocí a Soledad finalmente, y no sé si será que estoy nublado de amor, pero Lorena es muuucho más linda. ¿Lorena era? ya no me acuerdo el nombre.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8