¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jimbo22
[XP] Pude conocer a Caro BG pero no estuve a la altura!
07-Jan-2015, 00:30
Agradecimiento a todos los colegas que compartieron su xp con Caro y en especial a Hunterxxxx y Werfike que pasaron material!!!
Mando msj el lunes pero ya tenia ocuapado todo el dia entonces arreglo para el martes 30 a las 18hs un horita y tmb le reserve a las 17hs a mi hermano, media hora, como regalo de fin de año y lo convencí para que conozca un poco mas el mudo gateril!!!
El relato empieza la noche del lunes que en una fiesta despedida de año con amigos y me di vuelta como un media...muy mala decisión, muuy mala decisión...
Llega el martes a la hora indicada me hago presente por primera vez al pv de san martin, con un malestar y resaca terrible (Tampoco un grado como para comprometer la salud o higiene de la acompañante en cuestión cabe aclarar) pero tenia demasiadas ganas de conocer a Caro asi que no me importo nada. Previamente me mando msj mi hermano que la había pasado bárbaro!
Entro al edificio, saludo al portero(No jode), subo, toco timbre y me abre Caro...PRECIOSAAA!! Me encanto!! Moooy linda piba, cuerpazo!!!
Si hay que decir lo mas flojo podria ser la cara pero eso va en gustos asi que tienen que conocerlaaaa!!!
Me sentó en la silla al lado de la cocina mientras desocupaban y limpiaban una habitación, mientras esperaba vi a cindy en bolas, muy bonita y a una morocha, que tenia la toalla puesta!! Una situacion que le saque provecho!
Me viene a buscar, paso al baño me higienizo y a la habitación, linda, con aire, cómoda!!
Al rato vuelve Caro y empezamos a hablar, me comenta de mi hermano..jejejeje...muy buena onda!
Ahora la acción!!!
Debido a mi malestar
prácticamente no pude hacer nada, jajajajaja...Una previa larga con muchos besos, caricias para pasar a un pete con su arito en la lengua moooy lindo, salivoso sin ser GP y con buen ritmo(el amigo por momentos flaqueaba pero Caro la remo espectacularmente)...así se fue el único con todos los bepis a la boca...escupió, hablamos un poco mas y nos higienizamos!
Como quedaba un poco de tiempo, hubo mas besos, caricias y una linda charla! Caro tiene una onda barbara y se puede charlar tranquilamente!
Golpearon la puerta una vez, seguimos charlando y al rato volvieron a golpear y ahí me cambie para emprender retirada, lo bueno que en ningún momento me apuro!!!
Reincidencia Segura para degustarla como se debe!!!!!
Lo que no me convence muchos son las esperas en el pv, se pierden minutos entre que limpian, acomodan, van al baño, etc...me dijo que son 4 chicas y hay 3 habitaciones entonces se arma medio bolonqui!!
Abrazo grande y espero que hayan empezado bien el año!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9