¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a quesearock
Vall,como come esa colita¡¡¡
03-Jan-2015, 18:35
Hola a todos,ya algunos la deben conocer a Vall,la colorada con el tatoo de dragon en la espalda,muy linda de cara
y simpatiquisima,me recibe en jean y una remerita,empieza con un bucal sin que me quemo la cabeza, petardo a full,se acuesta boca arriba y terrible acabada en su boca
(ver esa boquita,carita,lengua y piercing llena de mema me mato),charla,higiene y aca viene lo mejor ,otro petardo me lo pone al palo mal,y pongo piloto y de una le queria hacer la colita,que hermosa orteada,ella acostada con la cola para arriba,estuve como 15 minutos a full,ella estaba mas caliente que yo jaja,mientras ella gemia de placer,le mande 2 dedos(el indice y el de fuck you)en la boca, y me los chupaba como si fuera mi pija...impresionante¡¡¡,hasta que acabe de nuevo,pero ella queria que la siga orteando un ratito mas ah,nooo¡¡¡
....Le pregunto si se puede uno mas y me dice que si,bucal a full y otra vez acabe en su boca(pense que no llegaba,con las descargas que me habia mandado).Excelente experiencia con Vall,muchisima actitud y terrible en la cama.Saludos a todos.