¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a josef12
[XP] Alejandra BG ;M
03-Dec-2010, 23:01
Hola a todos, ante todo les quiero contar que hace como 5 años o mas ya soy miembro del foro pero como muchos por miedo, verguenza o por solo AMARRETE que uno se guarda la experiencia, lo mio es por vago y por miedo a que ?? no se pero nunca me anime a postear ninguna experiencia solo me dedicaba a leer los mensajes de los demas y visitar a las nenas que mas me gustaban. Bueno pero todo tiene su principio y este espero que sea el mio.
No los aburro mas y les paso a comentar, como dicen que mas agregar a lo que ya se dijo de Alejandra, una mina con una COLA terrible, le faltan tetis pero para mi esta mas que bien.
El pete es sin, usa mucho los dientes quizas solo fue conmigo pero bueno, igual me gusto mucho, disculpen si nombro de nuevo la COLA terrible que tiene te podes quedar ahi si queres, como la mayoria ya sabran no lo entrega.
La pase muy bien, la recomiendo a todos muy buen trato y buena onda sobre todo. Espero no haberlos aburrido, a medida que vaya posteando mas seguido le ire poniendo mas onda al relato jaja
Espero como dije que esta sea la primera de muchas experiencias que comparta con ustedes.
Gracias a todos.
Regalito:xxx
Barrio:facultad medicina
Completa:NO
Bucal:SIN
Cara:7
Lolas:6
Cola:10 ++++++
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%