¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Polus Troy
[XP] Camila Pompón de BG
03-Jan-2014, 15:28
Me sigo poniendo al día con las xp, ésta es de la semana previa a Navidad, ahora está de vacaciones Camila Pompón
Despues de dar vueltas pensando en si la llamo o no, la llame no atendia, a la tarde me mando un msj diciendo que no me podia atender que arreglemos por sms, y asi fue 18:15 en su dpto de la avenida cordoba , toque timbre el portero me abrio, tranqui ni me pregunto a cual piso iba, toco la puerta y me recibe ella es la de las fotos tiene un porcentaje de ps pero solo con el tema del brillo, despues es como se la ve, petisa linda cintura, y ese ojete no hace falta calificarlo, tiene un tatuaje atras por encima de la cola, me encantan q las mujeres tengan tatoos en esa zona es una de mis debilidades, muy buena onda ella, siempre sonriente, me ofrece un poco de gaseosa hablamos un toque , pase al baño a higienizarme, y pasamos a la accion me apoyo de espaldas y me empezo a bailar, eso me puso al palo tremendo despues me tire en la cama, da besos no tiene problemas, siguio con un hermoso pete salivando la punta, y sobre todo mucha lengua, se sentia caliente, al parecer no es de visitar a los gemelos igual estuvo bien, despues se paro arriba de la cama me empezo a bailar, encapucho, pero primero baje a chuparsela, muy rica sin olores, depilada, la puse en 4 le di duro hasta q se vino el primero, descanse un poco me fui al baño, charlamos un toque sobre mi celular que le gustaba, y pasamos a la accion y fui x el segundo, otra vez un hermoso pete recorriendo toda la zona con la boca y lengua , la puse en misionero le di un rato largo, la di vuelta arriba mio cabalgo bastante bien , y para terminar la puse en 4 ( es la posicion q siempre me gusta para acabar) y largue el segundo, pase al baño a limpiarme un poco, y como habiamos pegado buena onda, me puse a usar un rato su computadora mientras hablabammos y me fui me saludo con un lindo pico.
PD: parece q le gusta mucho eso de bailar q hasta cuando se la metes se mueve, igual a mi no me molesta a otros por ahi si, es cuestion de gustos de cada uno.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7 pense q iba a ser un poco mas linda.
Lolas:7 naturales, un poco flojas pero bien.
Cola:10 capaz q exagero, pero es lo mejor q tiene no se si la entrega tampoco le pregunte.
Cuerpo:9 me hubiera gustado un poco mas alta, igual esta bastanta bien. Mide casi 1,60.
Onda:8 usa en el PT bastante lengua, primero media floja despues mejoro. sin hef.
Lugar:8 chiquito, comodo, en el baño tiene lo necesario, limpio.
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No
Servicio:8 parece q es completa no le pregunte, como noy ortero compulsivo...se mueve bien.
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8